eRepublik · ¿más regiones no implica más poder?

Urien

Me asalta esa duda, al conquistar mas regiones ¿quiere decir que tenemos más pasta o algo así?.

Es que sino es así... no veo el motivo por el que debamos de conquistar el emundo entero este salvo por la gloria y el honor. Matizo esto ultimo diciendo que lo que no veo es el motivo por el que debamos apresurarnos a hacerlo.

Osea que ¿solo invadiremos para hacer crecer nuestro e-pennis? ke triste :/

borisuco

Gloria y honor!!! Gloria y honor!!! Gloria y honor!!!

Y controlando más regiones, los impuestos de las empresas de estas regiones, van a tu país, no al otro. Pero vamos, mucho más importante:

Gloria y honor!!!

McOdd

Teniendo en cuenta lo que pasa con los impuestos aqui, olvídalo. Eso sin contar que la empresa se mude.

No, controlando más zonas no se tiene más poder. Se tienen más problemas.

Se tiene a gente quejándose por cualquier cosa de la política pero además en idiomas ininteligibles.

melonz

Deberíamos aplastar portugal como si se tratase de un montoncito de mierda.

Pontifex

como si se tratase?

borisuco

#5 Ya corrijo yo: "POR QUE ES"

M0E

Sí, creo que la región de Popocatepetl en México es inmensamente rica.

borisuco

Ná, esa solo aporta gloria y honor, pero no está a tiro hasta dentro de un mes por lo menos

Pontifex

Se pueden saquear las cuentas del país invadido

Comprad0r

#9 No hace falta invadir otro pais para poder verlo ni hacerlo.

Saludos.

Danrex

El plan es el siguiente, un MVidero estudia sueco durante cinco años, después, se crea una cuenta en eSuecia y consigue llegar a Ministro de Economía. Su lugar de retiro con todo su oro, la soleada patria.

Eh?

D

#11 Yo creo que deberia estudiar tambien ciencias politicas unos 4 años asi conseguiria ser ministro mas rapido aun

Usuarios habituales

• DreW_ZerO
  • Comprad0r
  • Pontifex
  • borisuco
  • melonz
  • McOdd
  • Urien