aun no cobras 120esp?
ahora el tito pruden lo soluciona^^
jajaj coño anote, si eres de los primeros de la empresa .. y yo siempre pensando .. quien sera q no me suena el nick de mv para nada ..
pues vale, ahora te miro el sueldo hombre !
Kb, quizas no, pero lo he hecho por 2 razones.
La 1º es que se agradece la confianza y la constancia en el trabajo, de alguna manera se tiene que premiar esto ..
y la 2º es que las donaciones que habeis ido haciendo muchos de vosotros se tendran que ver reflejadas en algun sitio, y, aunque quiera guardarme algo para la proxima version x si acaso, un poquito se puede dar a mis mas queridos empleados : D
ya veremos que pasa con la V1
por cierto, el multiplicador de los empleados sube 0.005 por cada empleado que metes.
10.41 hoy
Hola, actualmente estoy trabajando en moving, pero quisiera trabajar en housing, me contratas por favor? Tengo igual nombre en eRepublic.
ilaco, si tu skill en housing es 1 no puede contratarte, tienes que ser skill 4 por lo menos para poder entrar aqui
gracias kb, ya se lo comente a el por privi en el juego ..
ni os imaginais la de mensajes de gente nueva q me llegan a diario para q les de curro .. jajaj ya tngo la plantilla para copiar y pegar y q pregunten y pidan trabajo a la administracion ..
Bueno, despues de mucho darle vueltas y ver como se nos amontona el stock en el saturado mercado español .. os comunico que ACS ya es una empresa MULTINACIONAL
Estan a la venta las 2 primeras casas en EEUU, al cambio ganamos mas que en España, y son las Q4 mas baratas de todos los EEUU .. veremos que tal acogida tienen : )
necesito un regalo, que voy a 91 de wellness por culpa del vacation mode. el día que trabaje y no comí 95 y hoy que trabajo y no como 91 :/
Pruden de cara a la guerra me venía bien un aumento de sueldo, ahora cobro 20 ESP. Sólo si es posible, si no da igual
Editado: parece que siendo soldado hasta tengo sueldo xD
Las peticiones ya han sido aprobadas
Y bueno, a lo que iba, ya se han vendido las 2 casa que puse en el mercado USA, tenemos ahora mismo 1378.24 USD, que al cambio actual son 26 GOLD, lo q quiere decir que ya stan amortizados los 25G que cuesta la licencia de exportacion ..
Y eso que el cambio de GOLD alli ahora mismo esta alto comparado con otros dias ..
Si te ves muy apurado, pues bajame el sueldo, que ahora mismo estoy bien de dinero y me interesa más subir la skill.
Kb sin problemas xD
Aunque weno, estamos ahora mismo pasandolas putas, estamos pelaos pelaos y no se vende una puta casa .. : /
#808 no se venden casas, no se ingresa dinero ..
Hoy e tenido que meter de mis ahorrillos pasta y si no se vende nada hoy no llegara para pagar todos los salarios del dia.
Asique si xD