eRepublik · Nuevo periódico: MVironías

overking

http://www.erepublik.com/article-229871.html

He aqui el nacimiento de mvironías, para que se dejen de tanta crispación y tanta mierda XD

Si alguien quiere colaborar :D q/me

p.D.: lo hemos escrito tuput y yo, en un alarde de aburrimiento y abrumadora originalidad

/abrimos paragüas

B

A mi me a encantado el artículo la verdad, muy cachondo, se echaba en falta esto en erepublik tanta seriedad y tanta historia, si no tienen humor y les ofende... pues mala suerte

tuput

Luego se quejan de que no ponemos ningun avance de programa electoral, pues ala ahi lo tienen ostias xD

RusTu

IZAR SIN H >_<!

tuput

Puto overking cabron, con lo bien que me habia quedado la puta frase vas y la cagas

Que no hombre que es parte de la coña, no ves que piensan que somos unos gilipollas.

Tonto que no lo has pillao xD

RusTu

paletownzs xD

A

Nice job_b

G

Si se pudieran poner imagenes en erepublik...

MTX_Anubis

Fuera Spam!

Iba a poner el mío pero este es tu hilo xD. Ahora en un rato lo leo que estoy preparando mi artículo semanal xD

Ga1a

Mola, es bastante cachondo, aparte de las indirectas-directas que manda hacia ciertos sectores... xd

overking

tampoco pretendía hacer spam basto..

esque lo hemos hecho en dos minutos (ya veís que no esta muy pensado xD) y ya veís las falta de ortografía (hizar??? wtf¿¿ gibralar¿¿) y como nos ha hecho medio gracia pues lo hemos puesto, sin más xD

tuput

#11 La cuestion es que debiais ser informados de inmediato de la existencia de nuestro humor en eRepublik, para que no fuera rollo sorpresa.

Es por eso por lo que hemos decidido abrir un post, y para conseguir publicidad barata tambien xD

RusTu

Hasta los portugueses se han metido a flamear xDDDD

ReMaTxEs

Portugueses?? Y no están vendidon toallas?? Pero que esto por favor! Endurecimiento de las fronteras ya!!

Tema cerrado

Usuarios habituales