Hola a todos mi nombre es Yoli me presento porque pocos de vosotros me conocéis.
Cuando entre en eRepublik enseguida quise afiliarme a un partido y lo hice, entre 1582 (es de derecha extrema y mi ideología es mas de derecha central pero lo cierto es que me pareció que iba mas con mi manera de pensar), pero…
Me di cuenta de que no estaba en el gobierno y yo quería estar en un partido que estuviera más implicado.
Decidí cambiar y entre en PMV sinceramente ahora creo que fue un error. No he participado antes en el foro, pero tampoco quiere decir que no lo siga, la verdad es que ya me he preocupado de estar al día por otras vías, en el foro no hacéis más que perder el tiempo discutiendo entre vosotros en vez de hablar de cosas realmente importantes, no existe la unidad y por supuesto tampoco hay sitio para el dialogo.
Qué pena y que decepción imagino que no se os ha pasado por la cabeza que muchas personas entran aquí con interés y deseo de aportarle cosas a este partido y os aseguro que he conocido a algunas de esas personas en eRepublik pero claro…no participan aquí de hecho yo no iba a hacerlo y no me registre hasta ayer.
Pero es que supongo que la opinión de los nuevos os da igual y así es como estáis dejando que gente interesante y que tendría mucho que aportar a este partido se vaya o les hagan comentarios diciéndoles “vente a nuestro partido con tus ideas son muy interesantes y allí te escucharemos” (por supuesto que sí porque lo que es en el PMV no creo que escuchen, están demasiado preocupados con sus batallas internas).
Solo decir que si queréis lo mejor para el PMV deberíais empezar de cero, hacer borrón y cuenta nueva entre vosotros, dejar a un lado vuestras aspiraciones personales y empezar a pensar en la unidad y en el trabajo en equipo, pues sino creo que el PMV está en decadencia y va a ir de mal en peor, realmente cada día estoy más decepcionada de pertenecer a este partido y veo muchos otros con muchas ganas de mejorar.
Yo es posible que me cambie de partido pero lo haga o no, este comentario espero os haga reflexionar y sea constructivo.
Un saludo a todos. http://www.erepublik.com/profile-828972.html