Pues eso gente que esto que es, nos han banneado el holding de MV? Alguien sabe como cuando y porque?
Edit --- > creo que llego un poco tarde no? XD De todas maneras alguien me lo explica plz?
Pues eso gente que esto que es, nos han banneado el holding de MV? Alguien sabe como cuando y porque?
Edit --- > creo que llego un poco tarde no? XD De todas maneras alguien me lo explica plz?
A mi al principio me han dicho que era cosa de las elecciones... pero luego me han dicho que no. Y que algunos mediavideros estaban intentando hablar con admins, estoy igual de desconcertado que tú.
Joder esq llego esta mañana sobre las 11 o asi todo normal curro, entreno cn mi AK47 disparando sobre una figura de Ka... de papel (publicarlo con parentesis en eRepublik /coña off) voto y tal me voy vuelvo y me encuentro con esto! y yo O_O, algo mas de informacion?
Our decision regarding the Holding MV stands. This SO will not be unbanned.
Other SOs that voted in this elections:
Bullets Corporation - Brazil
H2 Corporation - Brazil
IOPSI_Conn - Ireland
AngeloCorp - Mexico
Esto a las 23:xx, creo que hora del juego, no estoy seguro.
eso quiere decir q no nos desbanean? q a tomar por culo el Holding MV y todo el dinero o q? pq entonces dentro de poco las empresas se quedaran sin capital y no podran pagar a los obreros...
Salu2
A ver, lo que paso fue que Shikoku, por error, voto con la cuenta del Holding, y eso esta prohibido. Lo mejor de todo es que voto a Taguaro. El caso es que posteamos en el foro pidiendo que quitasen el ban, explicando los hechos, no dijeron que revisarian el caso y al final han decidido no quitarnoslo.
joder que putada que no lo desbaneen...
se deberia de solucionar lo de las empresas hoy mismo como prioridad, comprando de nuevo el holding o creando otro nuevo desde el principio... cada dia que pasa es menos skills y dinero para todos :S
Todo lo que nos debilita nos une, me gusta que se pongan así las cosas señores, porque lo que somos es unos jodidos MV Warriors y nos da igual que nos baneen, nos quiten 20 k de votos o que nos metan industrias a saco.
Venga, que los altos cargos empiecen a moverse y solucionen esto.
Saludos
Bueno, tenemos todavia esp y/o gold para donar (ahora que sé como va lo podré hacer xDDDD) e ir tirando poco a poco, que los empresarios hablen con los admis y pidan otra cuenta o algo asi...
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=92&tid=323316
podéis hablar todo lo referente al holding aquí ¿eh?