Error 8001050F

Ra1KeN

Bueno estaba yo todo emocionao, porque no tenia nada que hacer esta tarde y me he planteado pasarme de una vez por todas el residen evil 5, y echar algunos partidos al fifa 2010 online, cuando de repente, error, no te puedes conectar a network, y tampoco me dejaba inicar los juegos :'(, un poco desilusionado he ido a buscar información y me he encontrado esto, que no solo era a mi, si no a muchas.

Usuarios de PlayStation 3 en múltiples regiones reportan la imposibilidad de conectarse a PlayStation Network, datos dañados y otros problemas que no permiten jugar juegos en linea. Los problemas vienen acompañados de el código de error 8001050F.

Los usuarios de PlayStation 3 reportan que algunos juegos presentan diversos probelmas, algunos simplemente mostrando un mensaje “el juego se cerrará” y posteriormente el sistema se reinicia.

Sony a través de su cuenta oficial de Twitter informó solamente que estan en búsqueda del problema y mantendrán informados a los jugadores.

El problema parece solo relacionarse a los modelos anteriores del PlayStation 3.

Hasta el momento nadie ha reportado solución alguna.

Algunos sitios contabilizan que entre 4 y 6 millones de consolas han sido afectadas.

Copy/Paste

Netzach

http://www.mediavida.com/foro/7/apocalyps3-error-8001050f-fallo-conectar-psn-379210

D10X

No me suena ese error.

P.D - Esta en la pagina 1 y dos veces ... anda que os cuesta ya no usar el buscador, si no LEER la cabecera de los 3 primeros hilos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• D10X
  • Netzach
  • Ra1KeN