me acabo de comprar le BF2, lo instalo ningun problema, recupero la cuenta de la demo, me bajo la actualizacion, todo bien, le doy a instalar, y cuando empieza la barra de instalacion de la actualizacion... me sale ERROR CON PARCHE, y me dice: la instalacion se a instalado sactisfactoriamente, pero es mentira... mi ordenador cumple de sobra los requisitos minimos... (mirar mi profile si quereis)
Lo dice bien clarito...
Posiblemente el parche que te has bajado esté dañado. Vuelve a bajarlo y reinstala o desinstala o lo q haga falta.
Suerte
ya, creo que el mensaje esta bastante claro #2....
el parche lo e bajado 3 veces y lo e intentando instalar y nada.
la primera vez k insatale el bf2 lo instale en la carpeta k kise (es decir, cambie la ruta default) pero como no tiraba, desinstale el bf2, me volvi a bajar la actualizacion, lo instale todo default, pero nada, error en la actualizacion... xdddd
la ayuda de MV a sido de gran ayuda para solucionar mi problema... asin que me tenio que buscar la vida, y despues de mucho comerme el tarro lo he conseguido, y aqui pongo como por si alguien tiene el mismo mensaje de error al actualizar....
1º Ejecutas el parche, seleccionas el idioma y TE ESPERAS en la pantalla de bienvenida...
2º te vas a la carpeta C:documents and settings\TU NOMBRE\configuracion local\temp
3º ahora busca una carpeta que comienza por corchete "{" y que dentro tiene 11 archivos, y uno de ellos se llama "patch.exe"
4º copia TODO y lo pones en una carpeta por ejemplo en "C:\parche"
5º ahora vas a INICIO>EJECUTAR>CMD (se te abrira una ventana de MSDOS)
6º te vas a donde tengas la carpeta de antes ( en este caso C:\parche) (para los que no sepan como moverse en MSDOS, para salir de una carpeta pon "cd.." sin comillas, para ver el contenido de una carpeta pon "dir" y para entrar en una carpeta pon "cd nombre-de-la-carpeta"
7º cuando ya esteis en la carpeta con el parche, poner esto: patch.exe "(y aqui, con comillas, la carpeta donde tengas instalado el BF2)"
entonces empezara a aplicarse el parche, en un momento parecera que se quedara pillao, no os asusteis, y yasta, ya teneis el problema solucionao
joder, ahora sere yo el unico que le salia el error "error con el parche"? pa esto tanta currada? XDDDDDD
espero k almenos sirva pa alguien con mi mismo problema ¬¬'
no me dió problemas con una copia privada, lo que en linux se me resiste, esperando a un parche de cedega o ni idea..
Por si os sirve de consuelo EA dice que el parche ese lo quita o pone otro muy pronto pq no para de cargarse los juegos.
No es #1 que no sabe lo que hace, sino EA que la cagó xDDDDDD
EA aconseja instalar encima del juego parcheado, no se pierden las estadisticas y esperar al próximo parche.
http://www.eagames.com/official/battlefield/battlefield2/us/