Hola gente, no se si a vosotros os abra ocurrido y podéis ayudarme... resulta que tengo una PS3 como nueva que compre hace un tiempo pero el disco duro estaba en las ultimas (le tengo guardado sin modificar) le cambie por un SSD de 120GB que aunque no va mas rápido como me "sobraba" y también hace menos ruido por lo menos le saco provecho XD
Lo que no se si esto me ocurría antes de cambiarlo ya que tenia menos juegos y tal pero ahora es cuando note esto :S resulta que me lio a instalar juegos como loco (los que puedo) por que al ser una consola antigua quiero tenerlos instalados como actualizados por si las moscas cierran algo que ya hicieron el amago hace tiempo... pero me aparece un mensaje diciendo "disco duro lleno" (con otras palabras pero eso) extrañado me meto a ver el espacio disponible y tengo todavía una barbaridad (mas de medio disco) pero aun así sigue haciendo lo mismo y falla
¿sabéis por que ocurre? ¿Cómo solucionarlo? Intente buscar una solución pero no vi nada por internet y si lo hay es que lo buscaría mal o algo... haber si podéis ayudarme, gracias