error al iniciar Need For Speed Uunder...2

BONIHATO

Pues eso, lo instalo todo perfecto y cuando ejecuto el juego para comenzar a jugar pantalla en negro unos segundos y luego se me sale a windows sin hacer nada...

e probado reinstalando, con crack, actualizando la version y noooose q hacer :S

BONIHATO

¬¬

un pokito de porfavor...

3eat1e

el problema es que tienes k actualizar con el speed2.exe original, no el crackeado, en el momento en que metas un crack, al instalar el parche 1.1 tendrás ese error.

Haz lo siguiente, reinstala el NFSU2 (tranquilo no se pierden tus save games, aun asi guardalos por si acaso), instala el parche 1.1 y luego si quieres meter un crack NOCD lo metes :)

PD: tienes un FAQ sobre nfsu2, utilizalo para resolver problemas. asi la gente en tu misma situación no tendra que estar buscando en el foro las respuestas, ni se repetiran post :) gracias

BONIHATO

Gracias x responder.

Eso lo e intentado unos 4 veces y una vez actualizado (con el speed.exe original) despues le meto el crack y cuando lo ejecuto se me queda unos segundos pensando el PC pero la pantalla en negro y despues se me vuelve a salir a windows :(:(:(

edito: por casulidad de donde te has bajado el crack ??? alomejor es diferente aunq me extraña :/

3eat1e

prueba a no meter el crack 'NOCD' y ha jugar con el CD de juego :) (si no te tira con el cd2 prueba con el 1)

BONIHATO

nada.... ya nose q hacer.

e probado sin meter el crack (si tengo el CD 1 me dice q metal el CD2, y si lo meto me dice q meta el cd correcto asiike...).

Tb e probado a emularlos (ambos cds) con el daemon tools y nada d nada...... :/:/:/:/:/

pd: solo me pasa a mi por lo k veo :S

3eat1e

y que versión de Direct X tienes ? porque supongo que sabrás que se necesita la v9.0c

BONIHATO

Sip la v9.0c

Usuarios habituales

  • BONIHATO
  • 3eat1e