Error al Instalar el Nintendo Wi-Fi USB Conecto

M

Pues mirad, hago todo tal como lo dice, pongo el CD, luego me pide que ponga el Nintendo Wi-Fi USB Conector al puerto USB del PC;
Eso hago; luego continua la Instalacion i cuando va por : Configurando Conexion compartida de Internet; me sale una ventanita de error que me dice que Inserte el Nintendo Wi-Fu USB conector al Puerto del PC; le doy a aceptar i se cierra la instalacion;

Alguien sabe como solucionarlo?

PD: ya e provado de desintalar el software mediante el Devremove.exe

Kb

prueba a instalar el cd con el usb metido dentro

a martita ayer le paso lo mismo q a ti, y asi lo consiguio instalar

M

e estado mirando y... una solucion seria esto:

Prueba esto también (leido de los foros de nintendo):

  • desenchufa el adaptador

  • ves a las conexiones de red

  • selecciona tu conexion de red y dale a propiedades

  • en las propiedades avanzadas y marca una casilla que pone "compartir esta conexion con otros equipos" o usuarios o algo asi (cuando llegue a casa, te digo exactamente lo que pone).

  • aceptas los cambios en 'Aceptar'

  • vuelve a poner el cd del usb y sigue las instrucciones

El problema es que cuando llego a las propiedades avanzadas no me aparece esa opcion de compartir esta conexion con otros equipos; Simplemnte sale una pestaña de configuracion del firewall; entonces e mirado el pc de mi hermana i si le salia la pestaña de Compartir esta conexion con otros equipos.... y claro e provado de instalarlo a su pc i ha funcionado,.... Entonces la pregunta es, como hago pa que me salga esa pestaña¿

Kb

a mi justo me esta pasando eso ahora mismo... si lo soluciono te aviso...

willsmith

usa el asistente para la configuracion de red tan solo sigue los pasos

Kb

weno, sigo con mis problemillas

logro kitar lo de la conexion compartida, pero cuando esta instalando el wifi usb conector (el programa ese de registro) vuelve a poner la conexion en compartida y vuelve a dar el error...

Kyoto

Millo, si lo arreglas apuntate al campeonato, que asi somos 16 y cierro la lista xD

Kb

ya me funciona, espero no tener mas problemas para el campeonato ^^

br33k

eh eh eh!!!!!!!! Y no cabe nadie mas en el campeonato!?!?! :_____________(

Kb

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=204615

apuntate

M

cuantame cuenta como lo has solucionado

1 mes después
Othingnet

Ya que esta este theard aprovecho espero ke alguien lo sepa
Pues pongo a instalar el usb todo normal hasta ke llega a conexion compartida con internet y me alta este error:
Error de Conexión compartida a Internet.
Pues bueno me meto en conexiones de red y esta creada la conexion, me meto en propiedades de protocolo y veo k la Ip esta configurada pero la puerta de enlace y los dns no estan, si relleno eso valdra? y si es eso... cuales son los dns del usb? thx x las respuestas.

9 meses después
deathsoul

me estoy cagando en todo como coño hago para que funcione

arkoni

q t sale?

Comprad0r

A mí me da error pero no pasa nada, yo seguí con estos pasos.

1.- Te vas al icono de abajo que te sale y le das permiso
2.- Probe la conexion desde el juego, (la pantalla azul y prueba del wifi usb nintendo)
3.- Despues entré en internet y se configura para que te puedas meter.

Listo.

Si en conexión de área loca sale lo de nintendo y sale una mano debajo, está tb listo.

Creo que no se me olvida nada :S

Recordar que hace "poco" sacaron unos drivers nuevos (por si lo haceis por el cd) que solucionan los drivers antiguos (del cd).

Saludos.

deathsoul

haber tengo los drivers nuevos y todo y aun me sigue saliendo el error de conexion compartida he probado miles de cosas pero no funciona ninguna

deathsoul

muette muette a nintendo
si a alguien le interesa tengo modem de telefonica contrend azul e ip dinamica y he probado de todo decir que el aparato funciona pero me da error de conexion compartida con los distintos parches

Usuarios habituales