Error pitidos ps3

SayK

Buenas gente os voy a comentar lo que me acaba de pasar. Estaba jugando unas partidejas al MvC3 cuando de repente y sin llevar más de 30min jugando se me ha quedado la imagen congelada y se me ha apagado la consola tras 3 pitidos, a los 5 minutos he intentado encenderla pero cuando parece que va a arrancar vuelven a saltar esos 3 pitiditos de las narices y se vuelve a apagar...¿A alguno os ha pasado lo mismo?¿Voy pensando en comprar otra?

La ps3 es de las primeras que salieron de 40gb y nunca me ha dado problemas, aunque ya tiene sus añitos.

Dev

A mi novio hace poco le pasó algo parecido. Se le congeló la imagen y en vez de 3 pitidos le salió la luz amarilla de la muerte. También tenía uno de los primeros modelos que aparecieron, 3ª tirada creo. La llevó a un técnico y le comentaron que la cosa está jodida por cosas del microprocesador, que está como quemado, y que de ser reparada le costaría unos 100€ y que le duraría otro año como máximo.

Todo esto te lo cuento muy por encima que es de lo poco que me he enterado xD

1 respuesta
Chev_Chelios

como dice #2 mira a ver si ahora tienes la luz amarilla de la muerte si es asi d.e.p

SayK

No me sale luz amarilla, solo intenta encenderse 3 pitidos y adiós y encima se me ha quedado el juego dentro...

1 respuesta
ElKimiii

Encalomaselo al seguro de casa, eso suena a algo quemado y siempre cuela. Esperas a un corte de luz y a chuparla.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4 Para rescatar el juego deja apretado el de "encendido" y el de "expulsar disco" a la vez. Así hasta que el ventilador se ponga a full y expulse el disco :)

2 respuestas
B

Los tres pitidos los usa la PS3 para cuando fuerza un apagado o para cuando ha habido un error y se reinicia. Vamos básicamente te está diciendo que hay algo mal, la cosa es que lo usa para todos los errores por lo que puede ser cualquier cosa.

Has como dice #6 y saca el disco. Una vez sin disco si sigue sin funcionarte puedes probar a meterle un autolavado tocho por si el problema es que se te ha quedado "algo" dentro y te falla el hardware.

Si con eso no funciona, I have bad news for you.

1 respuesta
SayK

Gracias #6 #7 La consola sigue sin ir, pero al menos he recuperado el juego habrá que ir pensando en comprar una nueva...

#5 El otro día hubo tormenta y se fue la luz pero seguía yendo, me lo apunto por si acaso xD

Kerai

#1 A mi me paso lo de la luz amarilla d.e.p como dicen,lleve la consola a una tienda de aki de Graná...100 napos.Hace 3 semanas me la dieron,duro 4 dias,la lleve pork tengo 3 meses de garantia.Y ahora mañana ire a por ella,mala pinta tiene,le dije k si no me diera los 100 napos.En fin en resumen,no me dijo bien xk era,supuestamente recalentamiento.
Los sintomas k tu dices son parecidos,se saca el cd como te dijeron mas arriba.

Suerte,poco mas se puede decir,total ahora estan tiradas de precio,aunk jode la verdad...

Usuarios habituales