Error en ventana al abrir un juego de Steam

B

Abro el hilo en 'Juegos' por qué no sabía muy bien donde meterlo, si no es su categoría lo siento.

Pues bueno, me he descargado un juego aprovechando que estaba gratis un par de días y mi sorpresa es que al iniciarlo se me inicia así:

Y he dicho vale, vamos a las opciones de lanzamiento y le ponemos el comando con su resolución y -full. Pues nada.

He reinstalado el juego, incluso he reinstalado Steam. Sigue iniciandose como en la foto.
He probado mil comandos, mil resoluciones, he cambiado la resolución del monitor, y nada.

Ni con Alt+Enter tampoco. Se pone a pantalla completa pero sigue viendose lo poco que se ve en la imagen.

Es desesperante.

¿A alguien más le ha pasado esto con algun otro juego? gracias :___

hamond

que juego es y pruebo a iniciarlo yo

1 respuesta
B

#2 Es 'Streets of Rogue'

1 respuesta
hamond

#3 vale descargado y funcionando.
Has verificado la integridad de los archivos locales del juego desde steam? no se me ocurre muchas cosas mas que puedan fallar.

1 respuesta
B

#4 Sí, y nada xD

1 respuesta
hamond

#5 entonces es una señal divina para que no lo juegues jajajaj, bromas aparte al ejecutarlo directamente no te sale nada? ami me salia un cuadrito como media pantalla con los ajustes y como resolucion me salia 4k y eso k no tengo tv 4k,alomejor esk se te ha metido una resolucion k no acepta tu pc y puede que venga hay el fallo.

1 respuesta
B

#6 Puede ser, pero meto su resolución con comandos y nada tampoco xD es que manda huevos :___

Usuarios habituales

Tags