A ver para todos los que han defendido al chaval este, yo en circunstancias normales no suelo meterme con al gente a no ser que sea un post Realmente estupido o que implica la vagancia supina del autor, en este caso:
1º El post es claramente para vacilar de Pc, si no no le veo ningun sentido, si preguntase por un juego mas moderno o que a todas luces necesitara una maquina portente comprenderia el post, como el caso es que pregunta por el W3 que como todos saben no requiere mucha magina la pregunta se podia haber ahorrado y no hacernos perder tiempo a los demas
2º En el caso de que REALMENTE el chico no sepa si le va a funcionar el juego supone que ni siquira ha empleado 2 minutos de su tiempo en EJECUTAR el juego y pretende que los demas si pierdan esos 2 minutos contestandole, cosa que me parece harto egoista por su parte, con lo cual tampoco me parece oportuno el post.
3º La única opcion que me queda es que el chaval sea completamente negado para los ordenadores yu no tenga ni puta idea de lo que tiene y las caracteristicas se las ha dicho su hermano. Si este es el caso (que no lo es porque si no tampoco sabria postear en un foro de internet) este mamoncillo no se merece esa pedazo de maquina xDD. Ademas que alguien me explique que tiene que ver el raton o el disco duro con la resolucion a la que puedas mover en el juego ¬¬!
Asi que una vez analizado me reservo el derecho a insultarle sin que me de ningun remordimiento. Pero sabes que chaval?? ni siquiera lo voy a hacer, asi que, por favo, que algun admin cierre este post.