#122 El Spanish Fandub es genialmente increible, no puedo parar de reirme cada vez que lo veo...
BGS Dev Ryan Sears sent along this YouTube video showing a Skyrim-inspired track created entirely with the Trials Evolution level creator. Looks pretty close to the real thing, don?t you think?
acabo de verlo y me encanta, es brutal
#134 no se trata de hacer reir, simplemente que es espectacular, no sabia donde ponerlo y esto que es off topic me parecia apropiado
Por cierto, si alguien sabe de algun video de Fallout 3 no de canciones, sino de las frases entre canciones de Three Dog en galaxy news radio, que lo cuelgue plz, que no encuentro ninguno xD.
Damn you Gonya, deja de jugar al Skyrim que me dan ganas de jugar a mí también y sólo de pensar en que tengo que actualizar decenas de mods ya me pongo de mala leche :<
#148 Ademas habras visto esta mañana el baile de crasheos porque habia puesto 20 mods y uno me petaba... XD hasta que he conseguido saber cual era joder XD
mi estrategia consiste en desisntalar todo y empezar con el juego con 2 o 3 mods (skyui y poco mas)
luego vas echando de menos algunas cosillas y/o curioseas con las cosas nuevas que han puesto, y sigues disfrutando como un enano