Escape from Tarkov duda ediciones

Djarin

Buenas tardes.

Tengo pensado adquirir la edición/expansión PVE de Tarkov, pero no me queda muy claro cuál debo comprar y no encuentro en ningún sitio que lo aclare. Alguien que lo tenga me puede orientar?

Un saludo.

Petrusin

Aqui te van a ayudar mejor:
https://www.mediavida.com/foro/mmo/escape-from-tarkov-hg-mezcla-rusa-mmo-fps-547379/1226

1
RandomZ

Necesitas primero el juego base (unos 45 eu) y luego comprar la expansión PVE (unos 20 y algo)

La diferencia de ediciones es tener el contenedor seguro algo más grande, más equipamiento al principio del wipe, entre otras cosas. Si solo vas a jugar al PVE cómprate la edición más básica y luego la expansión de PVE. En el modo PVE no hay wipes y por lo tanto no te afecta las ediciones más grandes y caras, es mas para el PVP. Cualquier pregunta contáctame por MP

1 1 respuesta
Djarin

#3 Muchas gracias, pues menos mal.
Ya me pensaba que tendría que gastarme una pasta en la edición tocha que te anuncian en la web.

1 respuesta
RandomZ

#4 Si con el tiempo te gusta el juego y vas al PVP, entonces puedes pillarte otra edición que te "ayude" al principio de cada wipe. Pero si de momento solo tienes pensando jugar PVE, con la edición normal vas bien. Tienes todo el tiempo para mejorar tu stash, conseguir otros contenedores seguros y mejorar en el juego.

Usuarios habituales

• RandomZ
  • Djarin
  • Petrusin

Tags