https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/
#29 No si lo digo por lo caros que son, tiene que ser otro dollar o ser un error y que debiera de poner peso.
#31 Aquí puedes convertir a euros los precios de otras regiones dándole a EUR en la pestañita de abajo. La eShop mexicana es rara, tiene precios muy por encima del resto de países en la mitad de las cosas y en la otra mitad es más barata que el resto de países:
#31 Es el peso Mexicano y fue la primera moneda en usar el $.
Puedes convertir aquí: http://www.xe.com/es/currencyconverter/convert/?From=USD&To=MXN
#30 Supongo que creando un Paypal Mejicano y añadiendo una tarjeta diferente a la de Paypal España, sería la opción mas facil no?
#35 Crearte un PayPal americano (yo lo hice en PayPal México) y listo. Allí vinculas tu tarjeta española y sigues el mismo método de siempre: cambiar de país en tu perfil de MyNintendo, usar PayPal como método de pago, y vuelta a España.
Tienes además la ventaja de que con un PayPal de mexicano puedes comprar en cualquier otro país NA. En USA y Canadá ha habido un par de juegos que me han interesado y he usado ese mismo PayPal de México.
Solo tienes que tener en cuenta tres cosas:
1- Si tienes tu tarjeta actualmente vinculada a tu PayPal español, tendrás que desvincularla del mismo antes de vincularla en el PayPal mexicano.
2- No todas las tarjetas funcionan, creo que la mayoría de virtuales dan problemas al usar PayPal de México como puente, pero todo es probar. Mi tarjeta de Santander va perfecta.
3- No pases saldo de tu PayPal español al mexicano.
#36 Es lo que he hecho yo porque tengo dos tarjetas. Pero para quien tenga una, basta con eliminarla de su PayPal español, ponerla en el PayPal de Mexico, y cuando termine de comprar hacer lo mismo pero al revés si quieres seguir comprando con tu PayPal español.
#37 Avisa también de que te pueden cancelar el Paypal, yo no me la jugaría para ahorrar unos € enn la Eshop.
#38 Que yo sepa te lo pueden cancelar si pasas saldo entre cuentas. Nunca he visto un caso de cancelación de cuentas por vincular y desvincular tarjetas.
#34 Ese mismo se lo he pasado a Batur por privado hace un rato pero ni el ni yo sabiamos como poder comprar en Mexico, ahora gracias a tu consejo de como hacerlo ya no hay problema, gracias porque creo que ese va a ser mi primer viaje!
Una cosa que se me ha olvidado señalar sobre lo de México: obviamente, si tienes tu cuenta de Nintendo vinculada con tu actual PayPal español, te tocará quitarla y vincularla con el de México.
Me falta saber que poner en los campitos de info Fake como telefono, CP, etc. Estoy por buscar una panaderia en google maps y usar esos datos.
#44 Entiendo que desde el enlace de Paypal Mexico no necesito VPN
Comprado Enter the gungeon,que por 4 pavos espero que finalmente me calle la boca y os de la razon a todos.
La verdad que es bastante facil,no me atrevo ya con el tema de Mexico que se ve mas coñazo,es cambiar hasta cuenta de Paypal
3,88€ me dice el correo que me ha costado,al cambio
Ah una pregunta,ahora tendre que tragarme si o si las noticias en ruso? o solo las 3 que me han salido cuando hice la compra? de momento me han vuelto a salir encima unas ya en español
para comprar el Zelda en USA (que veo que es el mínimo) también hay que hacer la movida del Paypal mejicano?
Esto se lanzará la semana que viene en la Eshop. Creo que es un juego de móvil que se porteó a steam.
Y esto el 2 de Marzo.
#54 Se me quedan a 11€ cada uno en USA. Posiblemente caerá el primero para rejugarlo algún día, porque el 2 lo tengo en PS4 y aún ni lo empecé xd
PD: Mejor aún, se quedan