eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

AnGeL-eme

#599 yo lo pillé fuera con el descuento de la reserva, pero creo que ese descuento era antes de su salida, así que me salió por poco más de 15€ (con algunos gold points que tenía) en Noruega.

1
pantocreitor

Os pillaríais el Sonic por 23€ físico??? Me mola como viene con la cajita y tal, pero creo que si me acerco a Rusia a comprarlo sale unos 10€ y estoy ahí ahí xD

1 respuesta
B

#602 La diferencia es demasiado grande, con lo que te ahorras te puedes pillar otro juego digital.

SI no eres un amante del plástico yo iría a Rusia.

Kaos

Sigo diciendo que, para ciertos juegos -sobre todo aquellos que son de echar partidas sueltas y rápidas-, es una aberración tener que meter el cartuchito de los cojones xD; no sé cómo lo hacéis para tener el valor de estar cambiándolo...

1 respuesta
B

#604 Yo llevo todos mis cartuchitos en la funda cuando estoy por ahí, no se tardo unos 20 segundo en cambiarlos lo cual tampoco es ningún drama xDD

De todas formas para mi el valor diferencial es el precio, si el juego digital está mucho más barato que físico es que ni lo pienso.

iCharlie17

Yo si la diferencia de precio es grande compro el barato. Si los digitales fueran más baratos compraría más, pero en general los juegos grandes suelen ser más baratos en amazon, etc. Además de lo típico de luego poder revenderlos, etc.

Estoy pensando en hacer la excepción con smash y pillarlo digital porque es el juego al que más voy a jugar y tenerlo siempre me llama mucho.

1 respuesta
KaeliS

#606 lo del mejor precio en Amazon últimamente no es siempre así

1 respuesta
iCharlie17

#607 digo amazon por decir un retail al que suelo comprar. Lo mejor ahora es fnac con el descuento por reserva, no? Pero vamos que suele ser más barato fisico que digital.

1 respuesta
KaeliS

#608 Personalmente tras un par de acontecimientos lamentables por su parte, hace tiempo que elegí no comprar más videojuegos en Fnac. De todos modos Zelda ahora mismo en FNAC sale a 59,9 €. mientras que en media markt está a 54,9 €.

Generalmente los mejores precios suelen estar en media markt y carrefour y sin tener que pagar por tu tarjeta de socio ni nada.

1 respuesta
Jaumeguay2

#609 Lo mejor de todo para mi es pillar los descuentos que ponen alguna vez para ebay , y compro los juegos en cash converters de segunda mano

Kerai

Pues me parece que por fin va a caer Owlboy para tenerlo en la recámara y quizás me pille Earthlock que está también al 40%

Creo que Owlboy no ha estado más barato así que ni os lo penséis

Tengo una duda, Darkest Dungeon the ancestral Edition no trae el último DLC que sacaron. Pero es que creo que para switch no está, no?

1 respuesta
B

#611 La versión de Switch creo que si viene con todos los DLCS (incluido The Crimson Court) pero ve con cuidado, no se si han arreglado el problema del tamaño de la fuente que ya ocurría en VITA y hace que el juego en modo portátil sea literalmente injugable para muchos.

EDIT: Vale te refieres al "The color of madness" ese no viene con la edición ancestral porque aún no ha salido en switch pero en teoría va a salir

1 1 respuesta
Kerai

#612 Claro, a ese me referia, porque realmente The ShieldBreaker es un personaje mas y creo que no incluye nada. Pero este ultimo si trae cosas. Pues igual caen, respecto a la fuente no se, porque la de Octopath no es realmente muy grande y no creo que sea mucho mas pequeña la de DD no?

1 respuesta
B

#613 El tamaño era tan irrisorio que se hacía injugable. Pero lo han arreglado en la v1.10 según leo:

Tweaked UI to help improve readability in undocked mode
Improved UI readability by increasing font size.


Fixed crash when exiting game through home button approximately two seconds into the intro movie
Fixed crash when touching the roster sort button (above roster list in hamlet) then pressing Button A or B after the selection dialog appears.
Fixed crash when touching the trinket sort button (access through small chest in the hamlet) then pressing Button A or B after the selection dialog appears.
Miscellanous bugs and fixes

1 1 respuesta
Kerai

#614 Eso habia leido, la verdad que llevo toda la vida jugando video juegos y lo unico que me falla es la vista algo de lejos pero de cerca veo de maravilla. Con esto me vengo a referir que la letra de Octopath me parece bastante pequeña y suponia que la de DD iria por ahi mas o menos. Gracias Korganzz

1
10 días después
Jawistoff

Estoy pensando en pillar Darkest Dungeon en Sudafrica, sabéis si viene en castellano?

1 respuesta
KaeliS

#616 Textos si, voces (bastante irrelevantes) no

1 respuesta
Jawistoff

#617 Gracias!

F

Según leo en NE, Hollow Knight está a 9.99 €

1 1 respuesta
wakkamaruh

donde recomendais pillar el celeste?

Bouzas

#619 Esta de oferta en la eShop

1 respuesta
_BreaK_

#621 a cuanto sale rebajado en Rusia?

1 respuesta
Bouzas

#622 Ni idea, en la web lo pondra

pumuki14

El Into the Breach con pasaporte a Sudáfrica: 6,33€

1 respuesta
igneosakro

#624 Por ese precio, pilladísimo. Probé la "demo" en PC y me encantó. Si a alguien le gusta el rollo de Advance Wars de hacer pequeñas misiones y tal, es muy recomendable. Y además el juego tiene mucho más que eso.

Por cierto, llevo tiempo buscando y no sé si en este hilo se habrá hablado del tema, pero, ¿hay algún sitio parecido a la web de eShop Prices donde se liste el mejor precio de los DLCs y expansiones? Es que, por ejemplo, cuando he ido a comprar el Into the Breach he visto que en Sudáfrica el Expansion Pass de Xenoblade Chronicles 2 sale por 23 € frente a los 30 € que cuesta en España y, según tengo entendido, la expansión del juego es region-free.

SinVicioNo

Comprado el into the breach. Gracias por el aviso señores, por 6 euros siendo nuevo esta de lujo.

igneosakro

Por cierto, venía a avisar de que el precio que da la web de eshop-prices para The Messenger en Sudáfrica está mal. Lo listan como 262.00 rands, que es el precio sin el 15% de descuento por reservar. Realmente el juego se queda en 222.70 rands que al cambio son unos 13 €. Creo que es lo más barato que se puede encontrar.

F

Me da problemas constantemente al intentar linkear el paypal méxicano con nintendo :/

1 respuesta
Hid3

A mi no me aparece The Messenger en la eshop mexicana :/

#630 te quiero 😍

1 respuesta
pumuki14

#628 qué problema te da, floopy?
#629 Tienes que meterte primero en la store USA y añadirlo en la lista de deseos, luego volver a la mexicana e irte a la lista de deseos para comprarlo desde allí ya con el precio en pesos mexicanos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg