https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/
#1053 tengo el síndrome de diogenes a tope, pensaba que con la Switch se me pasaría, pero no...
Digitales solo tengo 4, prefiero físico como en mi juventud xD
Acabo de viajar y han caido, darkest dungeon, celeste e into the breach.
Alguna oferta que no debería pasar ya que estoy de viaje?
Opiniones sobre el Dungeon Rushers?
Joder todo el mundo habla demasiado bien del celeste... Lo malo, para mi, es que son 16,15€ para el juego que es, quiero decir, que a lo que me tire 10 minutos para pasarme un nivel me voy a cabrear y lo voy a dejar xD. Soy pesimo en este tipo de juegos.
#1057 al final te picas eh, yo soy bastante malo en estos juegos, pero la verdad es que me molan mucho, mi compi de piso muere 20 veces mientras que yo muero 100 para la misma pantalla pero aún así mola!
#1058 Yo me pegaba unas rabiadas con el Shantae que me hacía pensar que era la más manca del mundo, ahora hasta que no lo conseguía no paraba
¿Existe algun problema por comprar el Splatoon 2 + DLC en la store de sudafrica? Lo digo porque al final de la misma pone lo siguiente:
You must own Splatoon 2 (European version) on Nintendo Switch to access downloadable content
#1061 Te esta diciendo que tienes que tener la version europea de splatoon, y la tienda de sudafrica se rige en el contesto europeo ,no tendrias que tener problema ,si no que me corrija alguien
Estoy entre Mario Kart o Mario Tenis Aves que está de oferta en Japón... Buff me flipa el tenis pero no sé si está al nivel..
#1064 Para mi, MK8 es apuesta segura. MT depende, en mi caso ha sido una desilusión, al menos el modo especial con magias, pero también es verdad que soy un manco. Prueba si hay demo y decides.
#1065 no hay demo. Yo he visto gameplays y me da la sensación de que me va a gustar.. Me la voy a jugar creo xD tengo hasta el 14 para decidirme.
#1067 Soy una persona que no suele disfrutar del género estilo X-COM, así táctico, por turnos, con una cuadrícula como "mapa", etc., ni tampoco mucho de Mario en general y, sin embargo, estoy jugando y me está gustando bastante el Mario + Rabbids Kingdom Battle.
Así de bueno diría que es el juego.
#1075 pues yo al contrario. Disfruto los juegos de estrategia y el universo de mario. Los Rabbids me parecen pasables pero me está costando que me guste el juego. El recorrido por los mundos me da pereza máxima por lo monótono y simple que son los puzzles y luego cuando llegas a un combate me parecen demasiado facilones y poco innovadores.
#1076 Es un juego perfecto para introducir jugadores al género. Si ya tienes experiencia con Srpgs pues obviamente va a saber a poco y suponer 0 reto.