eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

Kerai

#1829 El problema realmente es que va por capitulos y en cada capitulo engloban todas las historias. Asi que al principio del capitulo te encuentras batallas dificiles pero conforme avanzas de capitulo y vas pasando la historia de cada uno te se hace muy facil porque no han escalonado bien la dificultad. O sea que si tu por ejemplo te vas pasando la historia de tu personaje protagonista te vas a encontrar dificultad, pero si haces todas las historias (lo que hacemos todos) pues ya cambia la cosa porque has subido de nivel y no implementaron la dificultad bien.

#1828 Bueno el combate de la mazmorra secreta aguita, yo tuve que verlo por youtube porque menuda rayada con la party y estrategia :/

1 respuesta
C

Tropical Freeze y Bayonetta 2 no van a bajar de precio en la puta vida?

1 respuesta
CLambert

#1832 no

Licker

#1831 si, es una de las peleas que comentaba. Aunque una vez te revienta mas o menos ya te hueles como debes organizar a la gente. Quitando esta y una mas que me venga a la mente... creo que ya.

1 respuesta
Kerai

#1834 A mi me quemo de intentarlo y encima tener que repetir

spoiler

asi que lo vi por YT y listo.

ayls

alguien a probado el Cities: Skylines - Nintendo Switch Edition?? esta por 6,90 en africa del sur

1 1 respuesta
KaeliS

#1836 Sí. El juego en si es muy buen juego, aunque la versión de PC no deja de ser infinitamente superior debido a la cantidad de DLC que puedes meterle que te facilitan mucho la vida y te dan más variedad. Si realmente valoras jugarlo en portátil dale sin miedo, si te da igual mejor en PC.

1 respuesta
ayls

#1837 en Pc lo tengo ,lo que me interesa es eso poder jugarlo en portatil ,si esta bien optimizado , los controles son adecuados ?

1 respuesta
KaeliS

#1838 sí, se juega bien. Lo único que echo en falta a parte de lo ya mencionado es poder controlar las preferencias y semáforos en cruces

1 respuesta
ayls

#1839 y eso respecto la versión de switch en la versión del juego a secas sin ningún dlc

1 respuesta
KaeliS

#1840 La versión switch tiene 2 DLC incluidos, creo que eran el de invierno y el de vida nocturna si no recuerdo mal

1 1 respuesta
ayls

#1841 me ha sorprendido el control, me lo esperaba mucho peor , viendo controle malos como dungeon darkness o directamente horribles como el bomber crew , es genial.Muchas gracias

2 1 respuesta
javifugitivo

#1842 Lo he pillado también después de tus comentarios y no me está desagradando para nada, la veo una conversión bastante sólida. Eso sí, me huelo que para ciudades grandes... dará tirones, jeje.

SLiM

Llevo mil años sin comprar ningún juego, siguen funcionando los viajes a Sudáfrica/noruega?

1 respuesta
CLambert

#1844 Ahora ha cambiado un poco el tema, en vez de usar barco propulsado por el viento, usamos múltiples métodos de transporte, mucho mas rápidos. Aunque ahora lo de salir del país esta complicadete.

1 1 respuesta
DaMMiT

#1845 ¿cuáles son esos métodos?

2 respuestas
CLambert

#1846 pájaros de metal, carros que escupen humo.. y muchos más, una locura.

7 1 respuesta
totespare

Para comprar en Australia qué tal? Alguien ha probado? Ese Animal Crossing a 44 me tienta mucho

1 respuesta
Luper

#1848 en cdkeys lo tienes a 46

1 respuesta
totespare

#1849 yaaa, era por si no habia que hacerse otro paypal ni ninguna historia para comprar en Australia, lo prefería a pillarlo por keys, pero se agradece la info! :)

1 respuesta
Kerai

#1850 Y a menos

https://www.cdkeys.com/es_es/nintendo/switch/animal-crossing-new-horizons-switch

1 respuesta
totespare

#1851 uhh pues palante, thanks!!

hda

#1847 desarrolla, por favor, de manera más clara y menos alquímica xD

1 respuesta
Lucas12345

#1853 #1846 Os troliaron lol

hda

Ya estoy viendo jaja

No me permite cambiar de región mi cuenta :S

¿Ideas, consejos?

2 respuestas
Lucas12345

#1855 Será porque tienes el Mynintendo vinculado. Lo cambiaron hace algún tiempo, y el primer día que intenté viajar me pasó lo mismo. Prueba a ver si es eso, sino probablemente sea la renovación automática del online.
Por otro lado, leí que habían "capado" los viajes, pero según tengo entendido era a gente que estaba cambiando la región prácticamente a diario, y les obligaba a esperar unos cuantos días antes de poder volver a cambiar de región.

2 respuestas
hda

#1856 ¡Bravo! Era eso exactamente. Tenía el MyNintendo. Pues nada, a viajar un poco.

1
ayls

#1856 es por eso que vivo siempre en sudafrica con algún viaje a rusia

CLambert

#1855 lul, pensaba que era obvio, mis disculpas xDDD

1
Aximand

Han puesto ofertillas y hay cosas interesantes como Mario+Rabbids por 10€ o Bastion por 2,5€.

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg