https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/
#2100 Eso me paso a mi, pero pulsas a comprar la edicion ancestral y en el carrito ves el precio real.
A mi me salia a 30 ( me lo invento el precio que tiene siempre) lo añadi al carrito y ya me salio por 18 ( 16,86 por unas moneditas que tenia )
Chicos, una duda, cuando tenia la wiiu compre el xenoblade chronicles En la eshop, mi sobrino me va a dejar la switch y me gustaría saber si todavía podría jugarlo en ella?
Buenas, acaban de regalarme la switch y de encontrar este hilo. He querido probar el sistema con Mario Party que está en la tienda brasileña, pero me pide un código al entrar en la nintendo Shop. Sigue funcionando igual que explican en #1 o a cambiado algo?
#2108 Ya ya he estado ojeando bien el hilo. Pero joder, hay otras tiendas que tienen unos precios muchisimos mas rebajados... ¿es posible comprar en esas tiendas aunque sea mas coñazo? en brasil o argentina...
#2109 Argentina tienes que tener un colega Argentino. Creo que estamos limitados a Rusia y Sudrafrica
Rayman legends está ahora mismo a 9,99€, por si a alguien le interesa, en Rusia a 5 y pico, y en sudafrica a 7 y pico
¿Algún consejo de donde puedo comprar Mario kart deluxe? Por lo que veo lo más barato es en Amazon físico... No?
Acabo de mirar la web esta de precios y he visto que han puesto el Hades por apenas 11€ en Argentina, sé que hay gente que le da problemas pagar en este país pero hay otra tanta que no por si alguien se anima a pillarlo.
#2117 Esto me interesa. Comprar en Argentina no se puede con una tarjeta de débito limitada a Europa por lo que he leído por ahí.
Lo que no se es si con el Paypal de México dejaría pagar ahí.
Tengo una duda de novato y he mirado el hilo y no la he visto resuelta, así que aquí la suelto:
¿Si compro un juego que tiene lenguaje español en rusia, lo comprare en español, en ruso, en inglés...?
#2117Raftz:sé que hay gente que le da problemas pagar en este país
Creo que es directamente imposible hahahaha
Es la primera vez que intento comprar en otra región. En concreto quiero pillar el Stardew Valley en Sudáfrica y no me deja, dice que no acepta mi tarjeta... Es una VISA, debería dejarme. ¿A alguien más le pasa? :\
#2122 Justo hace 2 días me compre el mismo juego en Sudáfrica con una VISA y 0 problemas :/
#2118 Cuando compré la Switch pillé el Hollow Knight en Argentina y no me dio ningún problema pagando con la tarjeta de Imaginbank, donde ni de coña me dejó fue en México por mucho que probé.
#2123 Pues no lo entiendo. He hecho lo que pone en #1 y al meter la tarjeta me dice "The credit card could not be used", y me dice que pruebe en el PC y ahí tampoco me deja.
El Paypal no me dejaba elegirlo, han debido de quitarlo en algún momento.
edit.: Solucionado, a través del móvil sí me ha dejado... qué cosa más rara xDD
Black friday. The Legend of Zelda: Link's Awakening a 33€ en rusia y algun titulo más interesante también rebajado.
Dark Souls Remaster a 16 euretes en rusia pero me salta este aviso "This game has slightly different versions between regions. It may indicate that some stores do not include the same content, like available languages for example. Please be careful before buying from a different region than yours."
Sabemos si es seguro comprarlo allí y estará en español?