https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/
#2161 Ya nos contarás, me interesan los dos, aunque Final Station seguramente lo juegue en PC que ya lo tengo.
Y respecto a Sparklite advertirte que me dijeron en el foro que no es para tanto. Algo así como paso con Moonlighter que tuvo mucho bombo y luego era un juego normalito y muy repetitivo. Pero como te he dicho, me lo comentó alguien del foro hace unos meses que pregunte por el y valía bastante más.
#2160 El problema lo tendrías si quisieras cambiar de región, ya que si tienes cualquier cantidad de saldo en esa tienda, estarás atrapado hasta tener 0,00 € de saldo.
#2164 Osea que si por ejemplo, cambio a USA, meto 20€ de saldo, los gasto y me vuelvo a Europa, ¿todo bien?
#2165 Que te confirme alguien más, pero no veo por qué deberías tener problema si introduces el saldo y consumas hasta el último céntimo.
#2160 #2165 Lo malo de las tarjetas de saldo es que una vez que metes ese dinero en la tienda digital, debes gastarlo en esa misma tienda.
Es decir, que si metes 20€ en la eshop española y luego haces el cambio a Rusia/Sudáfrica, esos 20€ los pierdes si no los has gastado antes.
Lo que ya no sé si funciona es si puedes meter dinero en la eshop rusa o sudafricana desde una tarjeta de saldo que hayas comprado en un "tienda española" rollo Instant Gaming, Eneba, etc.
#2169 Coño, sí, perdona. Nada, que me acababa de levantar y aún no tenía la cabeza en el sitio. Lo edito y arreglado (o que lo borre el admin si lo cree oportuno)
#2171 Lo estuve mirando para comprarlo pero pffff, jugarlo sin tambor es tristísimo jaja
En aliexpress hay tambores baratos pero a saber cómo funcionan
de momento he pillado moto racer 4 (1 euro) por nostalgia de los juegos de la PSX, cat quest (1,29) por ese precio es un must y Summer in mara porque conozco al estudio valenciano y a los desarrolladores y me parecía feo no pillarlo
P.D. que estafa Sonic Forces y Team Sonic racing . El primero me lo regalaron fisico nada mas salir por 25 euros, el segundo lo conseguí por 14 fisico en una oferta de amazon
#2176 Creo que en argentina da problemas a la hora de pagar, aunque tampoco estoy seguro.
#2176 para comprar en la eshop de Argentina o tienes alguien de allí que te haga el favor o es casi imposible. O eso tengo entendido.
#2179 Las tiendas que 100% se puede comprar sin problema y suelen tener descuentos son: Rusia, Sudáfrica y Mexico en caso de tener un paypal mexicano (Yo lo hice a propósito) En Noruega creo que también ha habido alguna oferta.
A parte de esas mencionadas, no te sé decir si en otros sitios se puede comprar.
#2181 Da error a la hora de pagar, porque no admite la tarjeta efectivamente. Creo que admite unas tarjetas concretas.
Bueno, he intentado pillar el Stardew en la Store de Argentina pero me dice que nanai, tocará hacer try en la de Mexico
Mi pareja se quiere comprar el Minecraft y donde está más barato es en Brasil a 11 euros, ¿recomendáis comprarlo allí y viene en español no?
GRIS a 5 pavos en Sudáfrica, si os gustan los walking simulators y los videojuegos que cuidan el apartado artístico comprad.