https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/
Se acabó el chollo de Sudáfrica con los juegos publicados por Nintendo a partir del 6 de abril, van a subir los precios. Del resto de países de territorio europeo, Noruega tiene precios similares. A ver cuánto tardan en ajustarlos también.
¿RIP hilo?
Lo malo de esto no es que vayan a ajustar este tema (lo cual es comprensible), es que las ofertas en la eShop y como se preveía son escasísimas y están a años luz al de las stores de la competencia, con lo que las compras en la store van a caer en picado si no se actualizan, que ya les va tocando.
Desde mi punto de vista comprar juegos digitales para Switch ha perdido todo su encanto de confirmarse la regulación, una pena la verdad
Pues una pena la noticia la verdad, si al menos se pusiera la pilas con las ofertas Nintendo. Aunque no se si depende mas de ella o de los creadores de los juegos en si, pero en ofertas esta bastante escasa y no hay ofertas importantes apenas
Alguien sabe si se pueden pillar juegos en el eShop de Mexico usando la web? No veo la manera. La web de nintendo.es es diferente a la de la región de Mexico. Queria pillar el Blossom antes de que termine la oferta y tengo la Switch en casa.
Pero en la noticia pone que es para reflejar la subida del IVA de alli, alguien sabe algo más de ese tema?
Pues no se si pillarme splatoon2 + odyssey antes de la subida. Me da mucho coraje que en formato físico sean mas baratos los juegos la verdad
#256 me pasa lo mismo pero precisamente a mi en la switch me pasa al revés. Me parece un pateo por ejemplo tener juegos que vas a estar jugando cada dos por tres (rollo Mario Kart) tenerlo en físico e ir metiendo y sacando
Layers of Fear rebajado un 15% temporalmente y se queda a 17€ en España (15€ en Sudáfrica). Si os apetece un gran juego de terror COMPRAD!!!
¿Pillo Outlast 2 y Layers of Fear antes de que se acabe el chollo? ¿Si o no? mmmmmmmmmmmm
PD: El Outlast 1 me gusto, pero la expansión me encanto... ¿alguien sabe a que nivel esta?
#261 El Outlast 2 lo he visto en gameplay (porque soy incapaz de jugarlo) y basicamente es huir constatemente y tomar fotos de ciertos lugares para empaparte. Pero es eso y ademas te puedes pasar las zonas corriendo sin sigilo