y seguir echando mierda a sQGaming cuando ASES se esta riendo de esta copa y o estais todos ciegos o sois unos fanboys
#327 Y qué te parece lo de decir que esperáis y luego huir como niños? y lo de no contestar en steam?
Y según coliflor con inscribirle a la hora del partido valía y no habéis querido : D
ESTO VA A SER MAS GORDO QUE EL JUICIO DE LA PANTOJA!!!
ya veo los paparazzi acampando en casa de k1ng y de aldebaran buscando la exclusiva en las idas y venidas al juzgado de la ESL
plasplasplasplas alguna declaracion king? plasplas
#325 Que si que lo entiendo joder, solo te digo que me parece rastrero que sea válido meter a gente en el team de la ESL a última hora para jugar. Yo lo hice así y fué válido, pero me sigue pareciendo una mierda. Bajo mi punto de vista, los equipos deberían de tener un máximo de 6 personas y un mínimo de 5 a la hora de hacer la inscripción. He visto teams de 9 personas y de más aún... pero de todas formas, aunque hubieran equipos como yo digo, bastaría con expulsar al jugador que no juega y meter a otro...
No sé si son "fallos" de la ESL, pero me parecen agujeros muy gordos por los que cabe el dedo, el pene, la mano y hasta la cabeza.
Yo ya termino de soltar el sermón, que parece que estoy de parte de sQGaming y no es así, pero (dejando de lado lo de los jugadores permitidos por team) si no estábais los 5 a la hora que tocaba y han subido screen, GG ASES.
#338 represento a mi equipo que a dado mas seriedad que el tuyo y con menos nombre , no me digas que e cambiado por que de mi no se rie nadie .
#347 Su e-penis se ha vuelto flácido.
#353 Haces buenos streaming tío, deberías de hacer más. Whasting... no comment.
vaya no me lo exxxxxperaba
primer enfrentamiento del torneo.. y once a tomar por culo...
ni regalandoles la primera ronda JAJAJA sino, se hubieran ido antes ajjajaja
PENOSO.
Bien jugado Galicia Gaming.
A ver si hoy el stream os ha parecido menos chupipandi, que hemos intentado hacerlo más serio.
Enhorabuena a los Galicia Gaming justos vencedores y justos Finalistas,estos SÍ.
Buena actuación al equipo.
En cuanto a los que estan por aqui tirando mierdas,señores,no se hace leña del arbol caido.
Iscariote,Judas
#356 Que pasa, ¿tirar mierda a otros teams sí, pero a vosotros no? Eso os pasa por ir de sobrados. Anyways, ese Chen ha estado bien, el block que vimos por streaming me puso palote.