#60 Hombre ASES y Galicia estan igual
¿Por qué pasan once y ases directamente? y ¿se podrá ver el torneo en directo, habrá streaming y esas cosas?
Entiendo que porque son los dos primeros equipos en apuntarse, si nosotros estamos los 14 en esa lista, vez que Ases son el 1, y once el 2. Nosotros los últimos jugamos contra GG que son el 3
El sedding ha sido random, excepto con ASES que les he puesto el 1 y Joker Dota que al haber entrado últimos los he metido el 14. Mas adelante en cuanto hayan mas torneos ser irá viendo bien los seddings y el lugar de cada uno
#70 vuelve a leer... random
El seeding no ha sido random porque ONCE está en el spot 2 claramente alejado de ASES ¬¬
Coñe, di que los has puesto a posta que da igual, es lo lógico que los dos equipos favoritos estén cada uno en una punta del bracket.
pd: yo lo haría si fuera admin, vamos lo he hecho cuando he organizado torneos en otros juegos.
Edit: si hubiera sido random, ni ASES estaría en 1, ni ONCE en 2.
pd: hacía mucho que no me metía contigo <3
AntenaDota no tiene los derechos de retransmisión... Los streams los vamos a hacer dup0nt y yo, ya veremos en qué idioma
Mientras no lo retransmitan los que lo hicieron en los últimos showmatch.. ke puto rallón de gente..
Si los comentarios no van a ser estrictamente sobre la partida el botón del mute será violado vilmente por mi parte
sigo sin entender porque ONCE es favorito si en los últimos torneos de MV se han comido los mocos a las primeras de cambio xD