ESL Invitacional Saturn S. Sebastian d los Reyes

pR0gR4m3R

Este Viernes y Sábado 29 y 30 de Abril, os tenemos preparada una sorpresa especial, con motivo del lanzamiento oficial de las ESL Pro Series, nos desplazamos a Madrid, concretamente al Saturn de San Sebastián de los Reyes, para realizar una Intel Friday Night Game con diversas actividades, talleres, charlas, torneos, etc.. todas ellas con el denominador común de nuestra temporada numero siete de la ESL Pro Series.

Este evento servirá para motivarnos todos con el inminente inicio de la fase on line de la temporada VII de ESL Pro Series. Para ellos, hemos preparado los siguientes contenidos, que todos ellos serán retrasmitidos en directo a través de un streaming gratuito.

Partido exhibición: Clanwar entre los equipos de Pro Series team y team

Partido exhibición entre jugadores League of Legends de Pro Series, y además contaremos con la presencia de jugadores españoles de reconocimiento mundial, como xPeke o Araneae

Entrevistas a los jugadores de League of Legends

Clases magistrales de técnicas avanzadas en Starcraft 2 (micro, macro, techbuild...) impartidas por los jugadores de Aprenderstarcraft2

Free Gaming en el que podréis probar los nuevos ordenadores oficiales de esta temporada de ESL Pro Series, los Alienware Aurora con configuraciones Intel I7

A continuación os detallamos el horario, para que podáis, o bien venir al evento presencialmente, o atender a él a través de nuestro streaming online en directo

Horarios de las actividades

Viernes:
17:30 - Freegaming y Clases SC2 por APSC2
19:00 - partido 2on2 Bo3 de la clanwar entre MPG y APSC2

Sabado:
10:00 - Freegaming
11:00 - Freegaming y contenido SC2
11:45 - Primer partido 1on1 Bo3 de la clanwar de SC2
13:00 - Primer partido del showmatch de jugadores EPS de LoL
15:30 - Resto de partidos LoL y contenido de interes (entrevistas, debates)
17:30 - Partidos restantes de la clanwar de SC2
pR0gR4m3R

Ah, y con un comentarista especial para los torneos de Sc2 :)

1 respuesta
squ4r3

Y justo el sábado tengo un examen, si no habría ido a tirar fotillos y ver las partidas. Una pena, me habría encantado ir :<

#2 empieza por "pR0"?

1 respuesta
pR0gR4m3R

#3 Exacto, y ya estoy aqui :)

1 respuesta
squ4r3

#4 pues haced fotillos del tinglao, a ver cómo sale todo, espero que bien!

pR0gR4m3R

Claro, estamos ahora en el montaje, y bueno, se estan haciendo cosas bien majas aca, que estoy echando un cable a todos :)

Toro-Sentado

Link del stream?

pR0gR4m3R

Hola chicos

No ha sido posible hacer un streaming, pero se han hecho 4 partidas 2vs2 que henos grabado y se subirán a la web de la ESL. Todo ha estado perfecto y creo que ESL puede hacer muy grandes eventos x la comunidad y donde yo puedo echar un cable

1
MasterdaN

http://www.own3d.tv/live/30462/ESL_TV

Usuarios habituales

  • MasterdaN
  • pR0gR4m3R
  • Toro-Sentado
  • squ4r3