Yo creo q no os enterais verdad? Q LA ESL DEL AÑO PASAO NO ES ESTOOOOOOO.
A ver mirad esto www.esl-europe.net <- Pos añadirle una banderita española y eso es esto.
El torneo DEL AÑO PASAO no es esto no tiene nada q ver.
PD: Rappel tiene razon ya veras.
PD2: Email de admis de ESL
The Electronic Sports League is the biggest European League available, with over 300,000 registered users. The ESL Laddersystem has been uniquely scripted to allow an endless ammount of ladders, cups and tournaments....... <- Solo puedo decir q es mentira ya se sabe pq
PD3: La ESL intenta a muxos admins de CB llevarlos pa alla. Y es mas, a muxos admins no les permiten q esten en "ligas enemigas", es decir q si tu eres admin de ESL y CB te pueden exar por eso. Aunke existen admins q estan en ambos sitios tb
Ahora eso si tiene cierta ventajas. Sus sponsors son muy buenos lo q le hace crecer a un ritmo muxo mayor q cb, pueden preparar mas torneos y por lo general mas supervisados. Las pro-series tienen finales en lan muy interesantes donde se puede ganar muxo dinero. Ahora eso si....tamos hablando de las pro-series de alemania. Lo q mas se suele jugar de ESL es en alemania y la republica xeca.
No es q yo quiera desprestigiar ni prestigiar esta liga, solo digo q si lo q se quiere empezar es a hacer una nueva ladder, no puede tener futuro pq una ladder la hacen los clanes, no es como un torneo. Se empiezan a falsificar partidos y a hacer las mas posibles trampas en cuanto empieza a jugar gente. Y pasara como con clan7. Eso es todo