Español > Inglés

DuPonT

Buenas, pues tengo el juego instalado en español. ¿alguna forma de ponerlo en inglés sin tener que descargar el cliente entero en inglés? (borrando algún archivo + update // reemplazando algún archivo )

B

Hola.. pues yo estoy igual que tu ya que muchos nombres no me los sé.. y para jugar con gente de otros paises es complicado

Snoopedd

Creo que os toca descargar el cliente entero otra vez. Si desactivais la opcion P2P del blizzard launcher os descargara mas rapidito

DuPonT

fuí a jugar vs ia, para probar el juego, voy a crear mis peones y fuuuuuu no iva la tecla fuuuuuu xd

..luego pase el raton por encima y más fuuuu xdd

por último..rage quit xd

squ4r3

a bajarse el cliente enterito

-Power

¿Entonces el título no debería ser Inglés > Español? xD

2
D4rKNiGhT

#6 sabeeeee

squ4r3

#6 , creo que #1 no pone el símbolo ">" como "mayor que" , sino como "flecha", indicando que quiere pasar de Español a Inglés y no viceversa.

DuPonT

exacto :d , pero ya termine de hacerlo por la tarde xd

danao

la verdad es que deberia haber opcion para pasarlo a ingles el sistema de tecla y nombres ... pero las descripcionesdejarlas en esp >.<

Sieglein

Yo lo que hice fue bajarmelo directamente en ingles antes de comprarme la caja. Ni he tocado el DVD que me venia en la caja xDD

B

#11
Godlike!

Yo lo he instalado en español para enterarme de la historia. Cuando consiga todos los logros del Single Player (aún me queda el 50%) lo reinstalaré en inglés para jugar al Multiplayer. Los otros dos SC II (campaña Zerg y Protoss) creo que compraré sólo el serial por web y a tirar. No creo que obtenga ningún juego más en formato físico. La verdad es que es un espacio a ocupar innecesario.

Urko

#10 Sería lo ideal. Yo también pensé lo mismo

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales