500 consolas? Taiwán y Hong Kong JAJAJAJJA
Las 100.000 unidades de lanzamiento de PlayStation 3 en Japón pudieron quedarse el pasado sábado en casi 90.000 (aunque al menos se confirma que este sábado 18 llegará una segunda remesa de 30.000 más). Las 400.000 consolas prometidas para el lanzamiento americano de mañana podrían quedarse en la mitad; aunque no esté confirmado pero que GameStop no tenga ni para cubrir sus reservas es un indicio serio. La salida en Europa se retrasó por problemas de producción, pero en un movimiento de última hora, hace poco se confirmó que PS3 también llegaría a Taiwán y Hong Kong mañana. Ahora Sony Computer Entertainment confirma el número de unidades que habrá disponibles para ambos mercados este viernes: 500. No, no se trata de un error tipográfico. ¡QUINIENTAS consolas! Habrá quien diga que mejor eso que lanzarla más tarde, pero es difícil discernir si se trata de una broma de mal gusto o una tomadura de pelo. Gracias por el aviso vhm. Fuente: The Magic Box.
Colas en USA a menos de 24 horas del lanzamiento de PlayStation 3
Una semana después de su salida en Japón y casi un año después de Xbox 360, PlayStation 3 llegará mañana día 17 de noviembre a Estados Unidos, siendo la segunda consola de nueva generación en estar disponible (Wii lo hará durante el fin de semana). Por el momento la expectación está siendo bastante alta, generándose largas colas en, por ejemplo, el SonyStyle Plaza de Nueva York o el de San Francisco. Algunos, como el caso de un tal Angel Paredes, lleva haciendo cola desde la tarde del lunes. Según sus palabras: "Llevo esperando ansioso por este sistema durante todo un año". Otros, en cambio, están deseando hacerse con una consola, no para jugar, sino para revenderla al mejor postor, según comentó otro de los integrantes de las largas colas "Ahora mismo estoy totalmente feliz como Xbox 360. Tengo un Gears of War esperándome en casa. Me haré con una PS3 más adelante, pero por ahora, pienso en vender la que consiga". Fuente: Gamespot.
hay q poner toda la info joer no t saltes parrafos