¿Esperas algo más de Wii?

abichuela

Bueno, después de ver una encuesta en Revogamers donde el 75 % de los usuarios ha dicho que Nintendo esconde aún algo bajo la manga, se me ha ocurrido que podríamos dar también nuestra opinión al respecto aquí.

La noticia de revogamers es esta:

http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=262

Sus resultados son estos:

Vendiendo humo: ¿Nintendo nos despista con el control y oculta el conjunto?

No, ha mostrado todo lo que había sin tapujos - 95 votos

Sí, ha evitado comentar gráficos, sonido, efectos, físicas, etc - 305 votos

Yo personalmente creo que todavía les queda algo por mostrar, pero no creo que lo que muestren sea nada de la talla del mando, mostrarán algún detalle interesante más, del tipo WiiConnect 24, pero no creo que suelten una bomba.

¿Vosotros que pensaís?

P.D: El post no da pie a meter mierda, asi que no la metais por favor, solo creo que es interesante saber lo que otros opinan al respecto.

SaludoS.

J

Los de Nintendo ya han dicho que hay algo mas...

arkoni

yo no me haria ilusiones... o demasiadas la verdad...

Shanky

Tal y como está ahora mismo Wii está bien para mi gusto, si nos sorprenden con algo, bienvenido sea.

IIpereII

estaria bien que intentaran mejorar un poco los graficos, aunque ya me gusta como esta ahora

P

Supongo que con el tiempo se verán mejores gráficos, como pasa en todas las consolas.

_MaFiaS_

Simplemente cansinos, siento el comentario.

Comprad0r

Seguramente tengan algo más pero yo haria mas incapié en el desarrollo de los gráficos.

#7 Ya que lo sientes ¿para qué lo haces?

Saludos.

_MaFiaS_

Porke es algo ke siento pero me sabe mal decirlo. ¿tanto te cuesta entender una frase?

F

Va a ser un reseller de PS3 que incluye revomando xD

Denian

#2 seguro que aun sigues pensando que la Wii sera un proyector y no necesitara television xD

arkoni

un boton azul!!!! si!!! el secreto desvelado!!!! http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?games&t=4082&sid=006380c6b9308bd9d464929b5a2f7a10 jajaja mirar, mejor hacerse una idea de que la consola va a ser mas o menos como ahora y si acaso algo relacionado con graficos como dicen arriba, a mi me pareceria una gran noticia pero no me parece que vallan a decir alg rompedor... me acuerdo que dijeron lo mismo en el E3 que dirian un secreto aun mas grande que el mando y al final lo maximo fue lo de Wiiconnect24 que la verdad tampoco me parecio nada sorprendente.

Pheik

para mi ya esta bien como esta, lo unico de lo que se tienen que preocupar es del catalogo de juegos que pueda tener a largo plazo, para todos los gustos y edades

3

Hombre "esperar" siempre se "espera" algo. Sobre todo cuando han dicho que hay hardware sin desvelar y alguna sorpresa. Ahora lo que nos queda es la especulación con la importancia de la misma. Yo creo que cuando esté acabado el chip gráfico, el aspecto de los juegos de Wii será mejor que el que hemos visto hasta ahora. Pero también creo que la diferencia visual entre Wii y X360 o PS3 será mayor que la que ha habido entre PS2 y Xbox. De todas maneras no es algo que me preocupe. La mayor diferencia en gráficos que ha habido jamás en una generación ha sido la de PSX con N64 y eso no supuso ninguna limitación a la hora de crear juegazos como MGS, FFVII, RE... Gráficamente no espero mucho de Wii y tampoco me importa realmente lo que me de gráficamente. Es algo que prácticamente ni me va ni me viene, prefiero que el control con el mando en los juegos sea exquisito y que haya muchísimos juegos buenísimos a buen precio, más que tener juegos caros con un apartado visual algo mejor.

¿Espero algo de Wii? Sí, que quede bien en mi salón.

Pyroman

Antes del E3 se decía esto y después del E3 seguimos diciendo lo mismo xD. Yo no espero más, si hay algo nuevo y me gusta bienvenido sea, sino pues seguiré contento como está la cosa. Si lo realmente importante es que no se olviden de sacar juegos y de facilitar que los saquen nada más, una vez cumplido esto que saquen las sorpresas que les de la gana.

c0ira

Yo creo ke la wii esta bien como esta Logicamente sus bazas son el precio y el revomando,si fuese mas potente ke la ps3 y valiese menos d ela mitad...

Yo personalmente creo ke la wii tiene mu wena pinta,siempre y cuand no la caguen con ls juegos pq si akabams jugand al mario,mario cars,zelda etc...

Si adaptasen el pro si ke seria la leche xD

George-Bush

yo espero q no valga mas de 220€ ! :D

caprichito joder, pa graficos ya tengo el pc gordo

alone

#16 creo que si hay un pes para Wii, al menos un juego de futbol de konami..

Lord_GaMeR

Nintendo, con su política de acercar el mundo de las consolas a todos los usuarios, incorporará un botón para poder activar el vibrador del mando (aunque la consola esté apagada) para acercar el mundo de las consolas a las mujeres.

Ese es el gran secreto :O

J

http://gonintendo.com/wp-content/photos/324AM190606_power_addlow.jpg

Espero cosas como esta, y con 4 mandos, mmm... Soul Calibur Wii...

Ademas de algo, casi tan importante como el mando, como una nueva tecnica de render... yo creo que aun hay algo gordo.

DiSKuN

#20 lol si esos guantes se comercializan, cualkier juego de boxeo o lucha con puños debe ser una delicia

Soltrac

Na, no se comercializan, es una idea q tuvo alguien.

Pero lo bueno es q hacer esto no es nada dificil con wii :D:D:D:D:D

GR33N

yo soy de los que piensan como el grupo ese de los 305
creo que nos han vendido su gran baza, dejando de lado temas tan importantes como los gráficos. Pero cada uno juega sus cartas

TaMy

A mi la consola ya me la vendieron en el E3.

Y dese la Play1 que no compraba ninguna consola

alone

#24 idem xD

dr_Rouman

#20 En el urende de aquí de Córdoba hay una cosa así ya, y no vale ni 30 €.

Yo no le pido ya nada más, tan sólo que me digan cuándo y cúanto.

J

No creo que sea ni parecido... ya he visto cosas por el estilo. pero no tan avanzadas como los sensores del mando.

A mi tambien como esta, me basta y me sobra, aunque espero con ganas a que se desvele todo lo que tienen guardado.

_MaFiaS_

#27 La ilusion ke no falte eh jaja

B

Yo desde mi experiencia de abuelo xD, ha llegado un momento en que los graficos/fisica bla bla dejaron de sorprenderme. De hecho, hace ya mucho de esto xD.

Si un juego es divertido es por su jugabilidad (para mi claro esta), que es de lo unico que no te puedes llegar a cansar nunca.

De hecho, recuerdo que me entretenian mucho mas los juegos de spectrum que los actuales xD.

Si de verdad ese interfaz con el mando del wii lo hacen jugable creo que sera un exitazo, a lo mejor al principio tiene mas rechazo por ser la novedad, ya que somos unos pr0s con un pad de toda la vida.

Es posible que tengamos que empezar de nuevo, y eso siempre es divertido, algo desde 0!

No me importa cuando triangulos pueda mover, siempre y cuando los pueda mover divirtiendome. Total que la conclusion es esta:

Al divertirme tanto con juegos de spectrum, megadrive, pc, ps2, psp, ds...

La diferencia no la marca la consola, la marca el tio que esta detras desarrollando el juego. Y si encima te ofrecen un nuevo interface? joder, pues ya ni que bordado xD.

pd: tampoco hay que pasarse, me acuerdo de un chiste sobre la realidad virtual, en el que salia un tio jugando al fifa sentado en el pasillo durante todo el partido... (es que estaba expulsado jaja ¬¬ xD).

Usuarios habituales