#958 Evidentemente tirará Zelda, en todos lados se habla de que será más potente (y bastante) que WiiU y que el dock no aporta nada de potencia. Habrán añadido el juego a la pantalla en la postpro y les habrá quedado de culo.
#961 lo de añadir la pantalla del juego después al montar el vídeo creo que es evidente. Sobre todo cuando anuncian el zelda en la pantalla grande, de un plano a otro la tele tiene mas o menos marco (superior, no es muy evidente, pero se nota)
No he visto a nadie por internet (ni a digital foundry comentando este detalle, de hecho comentan como si lo que se viera fuera real).
De hecho también se nota en partes del video, como cuando enfocan a la consola de cerca, un extremo de la consola está desenfocado (por el macro de la cámara, que tiene el foco en el primer plano) y sin embargo toda la pantalla se ve nítida, cuando un trozo de una esquina debería verse un poco desenfocada.
#961 ¿Por qué evidentemente? xD No sería el primer Zelda con el que no puede la consola. El Majora's Mask por ej iba de puto culo...
Me pregunto si a alguien le interesa esto para jugar cosas, o realmente porque quedara superbonito como adorno al lado de la tele de mil sheckels que os vais a comprar para la ps4pro para poder jugar videojuegos.
#963 Los juegos de Nintendo de los últimos años salen muy pulidos y con un gran rendimiento. Se les pueden reprochar muchas cosas, pero no que sus juegos vayan mal.
#966 Porque le meten rollo cartoon y no tienen medio shader complejo, normal map, GI, sombras chulas ni postpro... Fresnel + bloom y a correr. Seguro que hasta les tienen que limitar los fps a 60, porque con el rollo ultrasimple que le dan a los juegos, deben ir a 150 fps hasta en una tostadora xD
Pero en el Zelda han decidido ir más allá, y darle aspecto Next Gen de 2005, lo cual puede requerir algo más de hardware....
#967 Será por lo que tu quieras pero no te han dado ninguna razón para pensar que vayan a sacar un juego (además un buque insignia) que vaya como la mierda.
#968 Y yo insisto xD Menos el Wind Waker de Cube (que vaya delicia), todos los Zeldas 3D han ido muy muy ajustados de fps (y con ralentizaciones) en todas sus respectivas consolas, y alguno incluso excesivamente mal, como el Majora's.
Los Mario siempre han ido muy suaves, pero los Zelda, telita...
#969 No recuerdo que los de Wii dieran problemas de fps. De todas formas, si el juego va a funcionar en WiiU y se habla de que NX va a tener bastante más potencia que esta... pues eso.
#970 Creo que quieres decir el segundo Zelda de Cube (Twilight Princess), que se portó a Wii simultáneamente, ¿verdad? O dices el segundo, que sí que era de Wii? (Skyward Sword)
Edit: Estoy viendo vídeos de este último, que no lo compré, y la verdad es que sí que parece bastante fluído. Eso sí, gráficos de Pangya xD
He recordado que había una Game and Watch con dos gamepads desplegables:
Modelo Donkey Kong:
Modelo Jockey:
De crío pude jugar a esta última.
Tiene huevos que en los 80 en una maquinita Nintendo pudiesen incluirse gamepads simétricos, bien hechos, y que en el 2017 una consola carísima venga con unos pads chapucilla X_D
Aquí es por dentro:
Si alguien estuviese interesado, 190$ en buen estado en ebay:
http://www.ebay.com/itm/ORIGINAL-NINTENDO-GAME-WATCH-DONKEY-KONG-HOCKEY-HK-303-FOR-SALE-/262680184832?hash=item3d28f58800:g:yhIAAOSwZSFXJlmH
En algun momento alguien se esperaba que la nueva consola superara a ps4 y xboxOne en gráficos??
En que momento de las ultimas generaciones Nintendo ha querido competir a base de potencia en sus consolas.
Luego me hace gracia que cuando os conviene no es tan importante la potencia (consolas vs PC) y ahora es lo más importante del mundo .
Pero en fin supongo que no podeis criticar nada más.
#978radius:cuando os conviene no es tan importante la potencia (PC) y ahora es lo más importante del mundo .
¿Cuándo un PCero ha dicho que no sea importante la potencia?
#979 Me refería a lo que dicen los usuarios de consolas cuando se comparan con PC, no lo que dicen los de PC.
El pcero siente que la potencia de su pc es superior a ps4 y los sonyers asi mismo con nintendo ley de vida,luego se les llena la boca de lo que critican.
#980 realmente se quiere la misma potencia que las otras para que saquen los multis en ella, no porque se quieran mejores graficos
#982 para que quiere esos multis? La gente los seguirá jugando en ps4 o pc. Nintendo juega en otra liga y estan solos.
#983 hay gente que no compra consolas de nintendo por que no salen multis en ella y no se conforman solo con los first (que es la principal razon de compra obviamente), si tienes tus juegos de nintendo de siempre y puedes disfrutar de multis que tmb salen en otras consolas pues genial, pero si no se te reduce el catalogo la vida
De todas maneras la arquitectura del hardware de esta nintendo es completamente diferente al resto de consolas del mercado. La comparacion ya de entrada es estupida.
#989 No va a competir con las tablets, no comparte arquitectura con las consolas mainstream del mercado. Asi que la comparacion de rendimiento entre ellas esta al mismo nivel de tu reply.