Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

Bouzas

Nerviosillo

#83 Hay menospotencia en la portatil.
Mira los frames a los que se mueve el Zelda en el 0:40.

Nintendo tenía una patente precisamente para que una plataforma externa añadiese potencia.

2
B

Nintendo aún no se ha dado cuenta de que los engendros híbridos no funcionan ni aunque lleven su sello. Suerte

Los que están hablando de fps en un trailer de este tipo que se peguen ya un tiro o que cambien de hobby.

Sorii34

A ver cuanto duran las third partys

Bouzas

Eh, es Nintendo haga lo que haga esta mal.

1 respuesta
B

Me gusta y la vez no, yo necesito más información pero hype ha creado y se ve original. Un poco tarde para jugar a Skyrim ya, eso sí.

Fdkn
#95Bouzas:

Eh, es Nintendo haga lo que haga esta bien.

fixed

3
Eskimo

En el video ha faltado el momento->Estoy jugando en el salon y de repente me entra un apreton, hago "switch" y me llevo la partida al baño.
#Nintendomination

2
ZurdoK

Mandos a la altura de

me meo xD son enanos

1
centu

#90 como que ya era hora?

1 3 respuestas
H

Creo que lo de Skyrim es simbólico, pero igual estoy loco

4 respuestas
FuTuRee

#100 El mejor mando que he probado y la duración casi infinita.

2
clethaw

#100 Los sticks tienen la posicion de los pezones de mi abuela, soz my friend.

centu

Que por supuesto, no sera compatible y te tendras que comprar el nuevo.

1
B

Nintendo se la ha sacado eh chicos?

Fdkn

#101 Las imagenes de juegos no son simbólicas, si eligen skyrim es porque va a salir en la consola y piensan que es buen marketing para la misma.

B
#1patatabrava:

esta es la lista de distribuidoras y desarrolladoras que han anunciado que están trabajando en juegos para Switch: PlatinumGames Inc.

Bayonetta 3 Confirmed!? :qq:

1 respuesta
B

Tanto meme de mario tras la cortina para nada :(((

Eliot

Es lamentable xD

1
Nerviosillo

#107 Nintendo va a entrar a la nueva gen ahora, y eso implica entrar con remasters xD
Esperad todo lo de WiiU en NX (incluido Bayonetta) y no penseis que vamos a tener tantos juegos nuevos...

Aunque ojalá me equivoque.

Prostyler

Nintendo lo ha hecho muy bien, falta ver specs y catálogo que parece que será grande. Hyped.

B

Welp, independientemente de lo que se ha mostrado (que me ha dejado bastante indiferente), a mí lo que me puede vender o no el producto son los exclusivos, si alguno de los proyectos nuevos de Atlus, Platinum Games, From Software o Square lo son, ahí estaré.

charlesmarri

La consola perfecta para ser un completo antisocial.

3
B

#101 Es muy probable que estén presumiendo de que la consola puede mover el remaster del Skyrim que se anuncio en el E3 de este año.

1 1 respuesta
Salinger

Ese logo derp derp que le han puesto lo dice todo:

"Nintendo usó confusión! Es súper efectivo"

2
B

Para un niño que pueda sacar la tablet y perderse es una ventaja enorme. Ojalá hubiese podido yo con 10 años.

Ahora, lo del mando no me gusta nada. Esa tontería de desmontar el mando le dura a la gente 3 usos y al cuarto se queda como estaba.

La putada es que conociendo a Nintendo, habrá 350 juegos con 350 pruebas basadas solamente en las características de la consola como pasaba con Wii y Wii U. En plan, separa el mando menea apunta y consigue la moneda. Ese tipo de cosas terminan siendo cansinas.

1 respuesta
Nerviosillo

#101 Es por el remaster, pero me parece que más que nada es simbolico.
Es un "Eh! Mirad! Son thirds! Y ocupan parte del spotlight del trailer! Que va a tener thirds! Esta vez de verdad!!"

B

Pues después de ver el trailer, a mi me han convencido totalmente. Vamos, que como cuando salga tenga pasta, va a caer inmediatamente.

1 respuesta
PHOBOS

Cuando se pierda o estropee uno de los 2 mandos y tengas que comprar otros dos porque con uno sólo o no tienes botón de Start o no tienes botón de Select pues bien.

10
Nerviosillo

#116 No opino lo mismo en lo segundo...
El trailer no expone el gimmick de la consola como algo que afecte al gameplay, si no a la experiencia jugando.

De hecho, diría que no han tocado la pantalla ni una vez para reflejar que es tactil.

1 respuesta

Usuarios habituales