Podriamos decir entonces que... HL3 confirmado?
Entonces se confirma que el hackeo a los servidores fue otro exclusivo de PS4 y como de costumbre llega tarde la Master Race
Yo estaria muy preocupado. Menos mal que compro juegos y los que tengo, son por tarjetas virtuales xDDD
#533 pero supongo que desde la cuenta de paypal no pasa nada, no desde el mismo steam que es donde esta el riesgo, no?
Jesús. Esto me pilla a cinco minutos de empezar la película en el cine. Vaya susto coño. Desvinculado Steam desde PayPal. Ale, a disfrutar de la peli, chao!
Yo he comprado por G2A y he podido meter dos claves sin problemas, de hecho estoy bajadno uno de ellos.
Menos mal lo del idioma, si no, ni me cosco.
Despues de esto espero que creen servidores rusos para todo y no los dejen salir de ellos en la puta vida. Joder si se aburren que vayan a siria a pelear o dirtectamente a tomar por culo
En steam han leido el hilo de "como anunciariais hl3" y esto es lo que se les ha ocurrido... cuando vuelva a estar funcionando id a comprarlo xD
Han tenido acceso al numero completo de la tarjeta de credito o solo a las ultimas cifras? Por ir bloqueando la tarjeta.
#537 No se sabe nada.
IMPORTANTE:
Hay una opción para bloquear nuestra cuenta de Steam. No lo hagáis. Tardarían meses en desbloquearla.
#558 se supone que el pago y la seguridad está en paypal, delegas el pago ahí.
Steam no debería tener ningún dato sobre tarjetas