ah, que no loguee me dicen. Jódete tranki, otra vez será xD #804
¿A que hora ha sido esto?, realice una compra este mediodía pero nunca guardo las datos de la tarjeta ni en steam, origin, ni psn, ¿estas a salvo así no?
Pues creo que alguien me ha comprado un juego, pero no se cual es. No es fallout 4.
Creo que tenia 506 y ahora 507.
Los que estéis rayados con las tarjetas llamad a vuestro banco, casi todos tienen un servicio automático para el bloqueo de tarjetas
#808 No toquéis nada. Y menos aún quitéis el login.
Es la única protección que tienes. No puede abrirse una cuenta desde dos equipos simultáneamente.
A mí me preocupa más saber cuándo acabará todo y podré cambiar mi password y estar tranquilo as always que lo que puedan hacer con mi cuneta.
#788, es de un moderador de Neogaf que le ha metido en la cuenta de un aleman random y ha hecho la captura del historial.
#801 Yo una vez sin darme cuenta pagué 30 euros y tenía 19 porque no sabia que se habían cobrado una mensualidad, me salio bonita la broma con los intereses...
#803 pero a ver, si lo hemos hecho desde la web de paypal que clase de riesgo puede haber?
#796 dios mío todo tu dinero se ha perdido en compras de fallout para una banda del crimen organizado rusa.
¡No deberías haber entrado sin leer antes mediavida!
#825 el lunes mismo voy al banco y cambio de modalidad de tarjeta. Yo usaba una tarjeta de debito expresamente para evitar eso. Gracias por el aviso.