yo tengo steam abierto y estado jugando me pasara algo?XD
Despues de ver el desastre de las ofertas de navidad y ahora esto , el señor Gabe me esta defraudando..
El problema es que hay gente que tiene su tarjeta o cuenta de PayPal o lo que sea 'guardada', por lo que cualquiera que haga compras no necesita poner esos dígitos que faltan y puede enviarse a sí mismo los juegos, entre otros
Ataque que se estan comiendo http://map.norsecorp.com/v1/
Uno de los nodos del ddos parece que esta en Asturias xD
He leido por ahi que hasta cerrar la misma aplicacion o apagar el ordenador puede ser malo? Que hago dejo encendido toda la noche el PC?
Yo estaba jugando al csgo mientras a pasado todo, y al terminar he ganado y he subido de tiron de silver a global elite LOL.
#1015 Ahora que lo pienso en frio que otros tengan mi cuenta de correo es algo serio, tu sabes la de corres de sigue la cadena o morirá toda tu familia me llegaran ahora que steam ha filtrado mi correo? 2016 ruined.
#1027 si, ahi tambien dicen que le pasa a cuatro tios y no que le pasa a TODO el puto mundo. Con lo cual de fiable es nada. Estan en pleno damage control.
#1038 Aprovecha y pon en cola de descarga mil cosas que pesen la hostia, así te da menos palo tener el pc encendido por la noche.