#509 de hecho, los juegos "actuales" parecen el festival del drop comparado, cosa que no había valorado hasta ahora xD
#510 es que es precioso, vaya
Segunda dungeon de AoL completada
Todo lo que había leído sobre que el juego es puta mierda es verdad
Para el que vaya a jugar al Link´s Awakening le recomiendo esta guía de Youtube. A mi me sirvió mucho y te partes con sus anotaciones jaja
#515 Yo creo desde mi experiencia que las guias cuanto menos tocarlas mejor.Para el I y el II todavia,que son muy jodidos si no les echas horas y lo malo que tienen que han envejecido fatal.Pero los de GB y SNES son un disfrute sin necesidad de guia
#520 No se vendía relmante, es un disco promocional que venía con algunos juegos. Para promocionar el wind waker basicamente.
Ha sido una mala idea empezar Phantom Hourglass a la vez que Ys: Celceta, se me está haciendo más tosco y lento de lo que ya es de por sí.
Completado el Skyward Sword.
Consiguiendo el último piece of heart:
Sidequests completas:
Pese al control un juego muy sólido:
Lo malo del juego:
Muchos dicen que es el peor zelda 3d y puede que lo sea pero no quita que siga siendo un juegazo.
#526 wwwwwwwwwwww
esta muy infravalorado, de hecho es mi zelda 3d favorito con twilight princess, wind waker, ocarina y majoras mask
#527 Ahora que he completado todos los 3d, me animo con mi top personal:
Espero tener que editar el primer puesto a finales de año : P
Yo creo que no hay top más díficil de hacer que el de los Zelda 3D, es algo así:
MM > OoT = SS = WW >= TP
Wind Waker siempre tendrá mi cariño. No se si será por lo cute que es todo o por la exploración y búsqueda de tesoros. Lo del triforce es un poco coñazo pero se hace en un momento.
Ganas de rejugarlo, tendré que comprarlo en Wii U y añadirlo al reto.
Dios, tengo esto muy aparcado. A ver si retomo el ZELDA I que me quedé en la 7ª mazmorra. Luego rejugaré el skyward y seguiré la línea cronológica.
#533 Por todos esos personajes recordables, ese arte que no han sabido igualar, todo ese agua que la gente se olvida que trae mas cosas buenas que malas y unos dungeos de las mas entretenidas de la saga
#526 Mola el sistema de stamina
Nada de eso, es horrible.
Mas que lo de rodar bombas yo odie mas nadar tener que agitar el mando. Caso excepcional las peleas contra el pedofilo ese que te agarraba la espada y para liberarte tenias que agitar, cuando te soltabas le dabas al instante un espadazo involuntario y te la volvia a coger (repeat)
#526 Como no te va a gustar el Main theme si tiene truco. En el video lo oirás claramente, primero normal y luego al revés... y dime si no hay algo que te suene.
#539 El antiguo arte en el que acabo en el río al ir del market a kakariko y no es comparable al a velocidad del sprint xD