Con este de los ultimos zeldas ya solo me faltará el link between worlds.
A ver si acabo un par de cosas y lo empiezo.
Con este de los ultimos zeldas ya solo me faltará el link between worlds.
A ver si acabo un par de cosas y lo empiezo.
En fin, otro post más, otro Zelda más (¡ Y triplepost!)
Todos los corazoncitos, los que cuestan, los jodíos
Ejemplo de pieza de corazón jodida
He optado por la vía... Rápida? Máscara de Fiera Deidad :3
Y... Sin palabras, maestro
;_;7
A todo esto, me quedan PH, ST y WW a punto de caramelo, dejados justo al final en estos meses atrás para pillar el 100% de corazones, de los dos primeros es tarea tan cargante que preferí pasarme el OoT y el MM
#725 yo tambien creo que es mejor no conseguir todos los corazones y extras y pasarme un juego diferente antes de que me canse.
#726 nah, es solo porque me estaba aburriendo como una ostra con las sidequest de los de DS, en cuanto reúna valor los conseguiré xDD
Yo tambien he seguido esto, estoy con WW
Y ahora que estan las dungeons hechas toca recorrer el mar a por el Triforce y los corazones, bendita vela rapida de la version HD
Cosas que hacer a las 3 de la mañana
Pasarte el mejor Zelda de la peor línea temporal ever
Y al 100% de corazones
Y sin vela rápida, lo que tiene la edición de cube
Pues eso, de la línea... A por PH y ST, sigh
Y, el que me quedaba de DS, Spirit Tracks
Peor boss ever, y no por dificultad, puñetera flauta...
Y los corazones
Me faltan Skyward Sword, y Four Swords Adventures, y sanseacabó!
Buenas amigos hylianos. Estoy jugando al Twilight Princess en dolphin (no recuerdo que versión) y me es casi imposible apuntar bien con el wiimote emulado. Alguien de aquí lo ha jugado así y sabe una buena configuración del wiimote para poder apuntar bien? .
Gracias de antemano.
#734 por lo que he leído es un poco mejor el de Wii y ya llevo casi medio juego. Si nadie tiene una solución pues me descargare el de GameCube pero me gustaría poder dejar bien configurado el wiimote emulado para después seguir con el skyward sword
Cosas que odio de TP , que cada vez que inicias te salga el puñetero mensaje de que has encontrado >>>>>>>>5 rupias
Cosas que adoro de TP, lo bonito que es el Lago Hylia y toda la region Zora en general
Me temo que FSA lo dejaré el último, dolphin me tira errores cada 2x3
Así que me pasaré SS
Btw, los corazones de FSA... Como no se pongan chorrocientas imágenes... xD (son 2 cada fase)
#739 No se a que te refieres, si te refieres a que es The legend of MARRON a mi tambien me molesta la paleta XDDD pero bueno.
Triple o cuadruple post i dont even know
Twilight princess
Y Fin, Midna es el mejor sidekick que Lonk ha tenido jamas
Ocarina of Time
LONK PLS
Four Swords de game cube va a ser empezado y no se que me voy a topar, es el unico que nunca he jugado
Man esta cosa es un Zelda muy raro, no pinta muy largo y es bastante 2D-cute asi que lo terminare para no tener la espinita de "lo hice todo menos esto" pero esta dividido en niveles y un monton de bullshit que no sabia como los triangulitos.
Los corazones te dan 2 o a veces 3 segun el nivel y se resetean en cada stage... asi que voy a sudar de enseñar eso lol , igualmente te los ponen delante de la cara en cofres asi no hay que hacer nada para conseguirlos.
Lo dije unos posts más arriba xD, habría que meter 24 imágenes para poner todos los corazones (8 zonas con 3 niveles cada una) más aparte el final
Oook ha sido curioso ver algunos bosses de The Wind Waker en 2D y poco mas
---------A Link Between Worlds
Todos los items mejorados y el gran ataque circular AKA los 100 caracoles conseguidos
Todos los corazones
Ese Final
Entonces, no hace falta el lío de poner corazones en el FSA, menos mal
Yo estoy aún en SS. Está bien, entretiene
Recordatorio de que sigo con esto, no el mejor Zelda pero si LA mejor Zelda
Estoy por donde vas forjando la espada