#109 Solo con las gallinas y el void warp perfect que hace es medio record.
Vaya manly tears que suelta por eso xD
#120 Estoy contigo,todooooo un año.Yo seguramente me apunte a los primeros,hasta GC si veo que me enredo mucho emulandolo.Teniendo en cuenta que tengo todos los de game boy se me hara mas amena esa parte.No se porque ultimamente emular en pc se me hace tan cargante.Estaba pasandome los castlevanias de gameboy pero se me hace cansino.
Y por favor a los que dicen que zelda 1 y 2 sin guia...un poco de paciencia.
En fin que no me enrollo y de paso voy a meter lo anterior en spoiler
Bueno segunda dungeon terminada aunque en realidad me imagino que era la tercera porque ponía level 3, me tomo la molestia de tapar el minimapa para no meter spoiler de la zona donde estaba la dungeon
#120 Parece que hay mas ganas de pasárselos que de disfrutarlos
#125 Yo creo que me pasé la 3º mazmorra la primera xD
Con suerte hace unos años compré una versión del Zelda I para la GBA, aunque nunca llegué a pasármelo, solo completé unas 5 mazmorras creo y me quedé atascado en la puta montaña de la muerte (como dicen por ahí, sin mirar guías hay cosas que son casi imposible de deducir...)
A los que jugáis en emulador ¿Usáis Savestates? ¿O jugáis como los verdaderos hombres?
Yo estoy usando savestates y no tengo ningún problema para reconocerlo, los recursos están para utilizarlos. Ahora por ejemplo acabo de hacer uno en la puerta de la novena dungeon con todos los corazones al máximo.
uno menos
y ahora Zelda 2 ;_;
Me hace mucha gracia la existencia de este item
siempre he visto muy absurdo lo de que se pudieran las llaves en todas las mazmorras o incluso comprarlas en las tiendas del mapa y de repente boom, una llave universal para todas las puertas. Diseños weird de los 80
- me ha costado 4 horas exactas terminarlo, en NES en su época me costó MESES hacerle el 100%
¿Soy el único que tuvo que farmear rupias para comprar una llave? en la dungeon 4 no podía avanzar y tardé en enterarme que se podían usar bombas para avanzar.
#135 Yo tengo llaves de sobras, supongo que es de no haber acabado la mitad de las dungeons aun; hago 2 o 3 salas, pillo lo que me dan, muero y salgo xD. Cuando lleve 5 o 6 terminadas seguro que acabaré comprando llaves...
#120 Mensajito del tonto del pueblo.
d: cita a troll
d: poniendole esta foto
d:
d: y de paso
d: que menuda puta mierda de pista lo de la nariz del 7 mundo
d: toy a bombas por todo el mapa y no encuentro la que me falta
Excuuuuuuuuse me
100% hearts, casi se me olvida, a buenas horas edito
And excuse me for picture's low quality
He de cambiar de móvil
Volviendo al tema... uno menos!
En un par de días me llega el Collector's Edition de la cube y podré jugar al I y II del tirón y con una máquina de Nintendo. Que sois todos una panda de pussies emuladores
Ese feel de encontrar el Level-9 y pensar ahaha wat.
Respecto a los savestates: No me parece mal que se usen, pero a mi no me gustan porque creo que adulteran la experiencia. Cuando acabe subiré screen de las veces que he muerto, recién terminada la 4ª dungeon llevo 28, id haciendo cuentas. xd