Pero...pero..pe...esto es la vida real?
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Solo espero que a la momia en el concurso de belleza la dejen igual de fea, si no perderá parte del encanto xD
Va a caer en day0, oh yeah!
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Grandiosa noticia, ami me encantaria ver tambien el the curse of monkey island en HD, el estilo grafico del 3 me encanta.
Notición!! Cada vez que me acuerdo de este juego se me escapa una sonrisa, despues me entra la nostalgia y las ganas de jugar. Lo que me pude reir en su tiempo, pasandomelo. Le cogí un cariño entrañable a todos los personajes, desde el gafotas hasta el ladrón robando el coche con la palanca jajaja! y que decir de la CRONO-LETRINA XDDDD
es literalmente mi aventura gráfica favorita y una de las mejores cosas que hay en los videojuegos, como me la jodan MATO
SUPER EXCITADO por verlo
#46 Pfff se me han erizado los vellos.
Que mitica aquella experiencia. Te dejaban un juego y lo flipabas meses, te rayabas meses cuandl te atascabas...
#50 Menudo admin del grupo de aventuras graficas...
¿tambien eres admin del grupo de Star Wars y no te has visto el episodio IV? x-D
#51 La verdad es que manda huevos no haber tocado un juego de culto así xD, pero lo compenso habiéndome pasado cientos de aventuras.
Flynn es admin del grupo de survival horror y jamás ha jugado un Resident Evil. Al menos cuando salió REmake este año.
http://www.destructoid.com/day-of-the-tentacle-remastered-is-looking-slick-317194.phtml
Imágenes, creo que se les han colado a Destructoid así que las he metido en imgur por si borranxD
Me vale completamente , no es algo como lo de Monkey Island como me esperaba pero si hacen eso puede salir bien.... o mal, esto es la versión actualizada. Mismo juego pero hoy. Me vale :qq:
#56 Es que con lo bueno que es el estilo del dibujo del original lo mejor es respetarlo, con que sea igual pero en HD para mi 10/10
#49 sí tío, aún recuerdo como con juegos como éstos (Monkey Island 1/2, los dos de Indiana Jones, Maniac 1/2, Innocent Until Caught 2, Kyrandia 1/2/3, etc) nos duraban meses, y como dices, podíamos quedarnos atascados con algo MESES y seguir intentándolo día tras día hasta dar con ese objeto escondido o esa combinación rara de chismes que funcionaba y te permitía avanzar.
Recuerdo cosas como éstas y sé que nunca más volveré a disfrutarlas igual. De todas formas, estoy deseando probar este Maniac2 remasterizado esperando que salga todo perfecto y no nos decepcione
#56 era muy difícil mejorar una obra maestra como ésta, pero si son capaces de seguir por ese plan, no meter la pinza y dejarnos el juego tal y como lo recordamos (que por lo que veo les está quedando genial), aquí tienen a un ansioso comprador