Este movimiento

LinKiN

Pues eso que como narices se hace el movimiento que hacen en este video para regatear, lo hacen con cesc fabregas, se hacer algo parecido pero no eso si alguien sabe ke me lo diga plz.

http://video.google.es/videoplay?docid=-7589563195769416102&q=pes+6

djtonight

esos videos son con el rival a una estrella pff o 2, la mayoria.
y nose como se hace lo de cesc

LinKiN

Ya ya lo se #2 , pero ami lo que me interesa saber es como hace el movimiento de cesc, el resto del video me la sopla porq son goles ke puede marcar cualkiera.

J

ese movimiento de cesc se hace solo con el analogo izq...mueve el analogo hacia la izq o der del jugador,por ej.da un ligero toke al analogo hacia la izq. pero sin q el jugador se mueva (q solo mueva la pierna un poco) y d inmediato muevelo hacia la der.

acrivi

Mentira, con el pad normal tambien se hace...
Te paras con el R2 sin soltarlo haces derecha - izquierda rapido en diagonal tienes que estar de cara al tio y la pisa la echa palao o hacia una esquina y se va.. de todas maneras en internet esos regates sirven -10

Alex_loko

kedate parao hi izq y derecha rapido

LinKiN

Vale gente ya me sale, y yo kreo ke si vale pro inet puedes dejar muxos rotos xD.

Maker

hay otro que arrastra la pelota hacia atras (flecha atras + R2) pero se la tira hacia un lado... sabeis como se hace?

akuma

jaejaejjaejaejea parece mentira q no sepas hace ese movimiento, a ver lo primero es q lo hace to el mundo( to los jugadores )

pisa el balon ( r2 ) , luego a la derecha y rápido a la izquierda

el q dice maker es el de pisar la pelota y se la tira pa delante es :

pisa el balon ( r2 ) , luego dale al r2 y para atras y rápido hacia delante.

suerte...

LinKiN

Simplemente no lo sabia hacer porq no lo habia visto, ahora ya si lo se hacer :P. Perdoname pr0 ;) :P

LaGaRTo-

#9 no hace falta darle al r2 para hacer el movimiento

Maker

#9 pues no me sale, cuando tiro hacia delante no hace nada

Solo lo he visto un par de veces hacerlo la maquina...:s

Aziwar

a mi tp me sale lo de darle pa alante :S

Nomak-

#9
tienes toda la pinta de ser el cheto ese que va en la clasificacion general alrededor del 60/70 que juega con el Depor chetao...
xD

g0lEm

es facilisimo. pàras con r2, acto seguido le das a un lado y a otro rapido y lo ace

Usuarios habituales