Con mi equipo AMD 3200, 2gb Dual, 6800GT, etc, a 1200x960, todo en alto excepto luces y luces dinamicas creo (ya sabeis, pa verlo clarito... XDD), tengo un framerate bastante alto. No puedo darte una cifra exacta porque va variando mucho dependiendo del mapa, zona del mapa, numero de jugadores, etc.
Mapa con 32 players no bajo de 50 fps en ningun mapa, digamos que la media andará sobre los 65.
Mapas de 64 y en medio del follón, ya cuesta mas de mover pero como mucho pega algun bajon a 30, digamos que una media de 50.
Tambien hay mapas o zonas que se mantiene en 75,y da picos de 80-90, pero ya te digo que oscila bastante, y tampoco tengo el Fraps enchufado siempre pa mirarlo. Algun dia lo enchufo y voy mirando de vez en cuando.
Respecto a la grafica, la que comenta Devastador, estoy de acuerdo aunque Alternate esta teniendo problemas para servir esas graficas y no tiene ningun stock de 6800gt, en poco más de dos meses se las ha ventilado todas. Y lo sé porque yo tambien compré una (aunque no la Asus)