Ya, 2 millones no es comercial, ok xD. 2 millones un juego comercial aquí y en la Conchinchina. Un juego que tiene packs de consola -significa que vende consolas y es un referente- es comercial. Un juego que tiene en cualquier foro 400 páginas y decenas de hilos, es comercial. Un juego que es no comercial te vende 50.000 copias y no puede pagar ni un anuncio en tv, ni unas oficinas de 100 personas ni tiene un presupuesto de 30 millones y recauda +100
Pero vamos, que no vuelvo a entrar en esa discusión ni en una de semántica.
Sobre witcher 3 no me preguntes, no lo he jugado -menos que BB- ni lo haré probablemente hasta el año que viene cuando esté acabado. Tampoco justifico nada :? He dicho que no es mi goty xD
Y no, no tengo la ps4, por eso no me lo he pasado pero sí lo he jugado 3 o 4 horas. Aunque creo que ya tiene catálogo, caerá antes de verano supongo cuando saquen un pack con BB + expansión físico
No lo pillas, los hilos de goty sólo se abren cuando gana BB para poner memes de gotyborne, buscar salseo y piques entre a quien le importa que lo que le gusta sea considerado unánimemente lo mejor xD
Y lo mejor es que la gente se indigna y entra al trapo cual miura