#69 sonycrx dijo---->
La misera Alpha del HL2 ya está mejor que el Doom3. Y me refiero a la fisica, al feeling de las armas, a la IA, a la interactidad con el entorno y a la libertad de accion.
y te contesto: Espero q estes diciendolo en tono ironico lo de q la IA de la alpha del HL2 es mejor q la IA del DoOM3.Porq probe todos los mapas y solo me llegaron a atacar unos 2 o 3 bixos si mal no recuerdo ^U, estan todos plantados en el escenario para saber q tienen q estar ahi, pero aun no les han dado "vida".
Yo creo q confundes IA con la FIsica, o eso, o q lo kerias decir era en un tono ironico y te ha kedao muy bien
Mi opinion del DoOM3:
Pues la verdad esq tengo entre 30 y 40 fps aunq me da unos bajones acojonantes, la verdad esq el juego ahora mismo ya ni lo toco.No es por sensacion de acojone (q no digo q sea mala),ni por los fps (con todo bajo se puede jugar decentemente), sino porq me raya muxisimo el juego.Ya se que se dijo desde un principio q el juego iba a ser asi, pero ami me aburre...
La verdad esq aun es tremprano para opinar del HL2, pero por lo q he visto en la alpha y todos los videos q han sacado, personalmente me gusta mas ir por espacios mas abiertos, y conducir vehiculos, lanchas, ir por campo abierto, etc....
Ya se q en el DoOM3 todo ocurre desde abajo y debes ir subiendo hasta llegar a la superficie y por logica no te van a poner un campo con nubes xDDDD pero ami me raya ir siempre por los pasillos
Una cuestion q me intriga : ¿en el DoOM3 no hay cocinas o esq aun no he avanzado lo suficiente?^^
O eso o q en los PDAs dan alguna explicacion sobre el tipo de comida q se come en marte.Supongo q en los PDAs te diran q comen comida en bositas q ya viene exa o algo asi , porq si no......
Y con respecto a la fisica del juego es muy decepcionante.
-motivo1: Le pego un puñetazo a un barril de alguna sustacia (se supone q algo imfamable tipo gasoil o algo de eso) y va y explota y me muero x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero venga donde vamos a llegar. Si esto ya parece algo comico, como los capitulos de de padre de familia, q va un tio con un carruaje de caballos (carruaje de madera)y se sale de la carretera y eplota y luego mueven la camara y aparece el caballo y tb explota xDD.
-motivo2:las sillas las mueves y son como si fueran bolsas de plastico movidas por el viento.Les empujas y se van deslizando por el suelo....
-motivo3:Lo de las tazas de papel q ya comentaron, eso tb es ridiculo...
Weno no me enroyo mas con la fisica hora vamos a la IA.
IA: ami personalmete eso de q vengan el linea recta si q me gusta pero solo con los zombies esos g0rd0s, con los demas me parece absurdo.....
Conclusion: el juego graficamente es el mejor "hasta ahora" pero si dispones de un PC modesto como la mayoria de nosotros al juego se le va la gracia (graficos) ya q tenemos q jugar a bajas resoluciones y bajos levels graficos (yo juego en 64o y en low)
Pero ami aunq me fuese en 1200 y con ultra tampoco me gustaria por q es repetitivo.
Si buscas un juego de miedo q no sea un silent hill o un resident evil este no esta mal , si buscas accion continua y espacios abiertos,poder ir por edificios, descampados, conducir coxes , lanxas,y por un entorno variado y poco monotono yo me kedaria con el HL2
Saludos a todos