#174 yo ya he dixo que la atmosfera esta muy bien conseguida, pero es un juego repetitivo, con solo esa puñetera atmosfera.
Pero de todos los videos que he visto del hl2, no e encontrado uno igual que otro, desde espacios cerrados hasta grandes batallas en espacios abiertos como ciudades. Los espacios abiertos, la manera de jugar se parece al Call of Duty (en algunas partes), por lo de ir en equipo y luchar contra el enemigo. Luego podras interactuar con vehículos, y armas muy diferentes al hl1. Los bixos tb hay muxisimos diferentes a los de la 1ª, yo por lo menos segun lo visto en los videos.
La física vista en los videos es IMPRESIONANTE, yo e visto videos doom3 y hl2.. y os puedo jurar que nunca he visto mejor video que los del hl2.
El primer video es en los docks, a simple vista un entorno gráfico en un muelle, si vale, graficos buenos pero nada mas, no aporta nada, mata a dos bixos de cabeza araña y se cae al agua, vale el agua muy bien y todo.
Este video no aporta muxo.
El segundo video transcurre en un laboratorio donde estan muy bien recreados graficamente una pava y un viejo q hacen chorradas. Vale, pues gordon freeman se acerca y tira un ordenador al suelo, y entonces salta el cientifico "ten cuidado". Mas tarde la pava dice, se aproximan robots con patas largas xD, y entonces los ves por la ventana pasar, hasta que uno destroza el edificio y aparece.
El tercer video estas en un entorno cerrado con marines o los soldados esos enemigos con caras blancas, y por todo el edificio les ves, es un espacio cerrado, la física es increible, disparas a un marine, el cuerpo se cae destrozando la barandilla por el hueco de la escalera, hay un arma para poder levantar objetos del suelo y tirarlos, y aparte de eso si kieres matar a muxos enemigos debes emplear la física al máximo.
En el cuarto video, esta de noche en una ciudad, donde en una terraza ve abajo enemigos. Entonces de repente el pavo dispara a una parte de la grúa y cae sobre los enemigos destrozando a casi todos, no era previsible, pero cual es mi asombro que luego lanza una granada debajo de un contenedor, que cae en el patio destrozándolo todo. Es muy realista lo que he visto, salta tierra, sangre... Y los enemigos intentan esquivarlo pero no pueden por la velocidad a la que van.
También nuestro compañero se encuentra con un soldado, entonces se mete a una casa y lo logico coge una mesa la empuja hacia la puerta. El soldado intenta entrar y viendo que no puede, LLAMA REFUERZOS!, y entonces te encuentras a unos cuantos disparandote por las ventanas, total tu te escondes detras de una mesa de metal, pero mientras unos cuantos empujan la puerta y consiguen entrar...
Otro video era estando en la ciudad, habia una especie de hélice, en medio del camino, como de un vehículo destrozado. Entonces te empiezan a venir los antiwos bixos del hl1, los hombers cabeza araña, y vienen muxisimos. Acciona la hélice causando muxo caos, pero tb sorprende que hay un bixo de todos que se tumba, aunke los demas son destrozados. Este tumbado va a por ti, lo matas y punto.
Por el otro lado vienen más, entonces dispara una granada hacia un coche calculando la trayectoria, este es proyectado y explota, saliendo llamas. Los bixos se keman y andan corriendo dando alaridos...
Otra parte es en un entorno cerrado, aunke todos los entornos cerrados q e visto no les falta la luz, y entonces hay unos wecos en los suelos, y el personaje coge unas bolas raras extraterrestres, y las lanza! y cual es mi sorpresa que cuando rompen acuden monstruos al lugar, como los skulks del ns pero mas grandes, y dodne tiremos la bola van los bixos, entonces las tira donde hay soldados, los bixos van y les destrozan... Asi las tira a unas sentry guns, y a mas soldados, vienen bixos rompiendo ventanas, por todos los sitios....
Y hay otro video donde se da la batalla en la ciudad con un grupo de rebeldes, que te piden que les cubras etc.... Y estan luchando contra los soldados esos, total van corriendo y escondiendose detras de coches usandolos como barricadas, incluso buscan un sitio para pillarles la espalda a los soldados! a traves de un edificio abandonado.... Pero más tarde aparecen los robots pataslargas, con su metralleta y laser, el laser es brutal, con la metralleta me sorprende otra vez la física, que destroza absolutamente todo por dodne pasa la metralleta, edificios, coches.... Pero los destroza de una manera muy real, los escombros, es imposible de describir. Los rebeldes se agrupan como pueden pero son pulverizados, las patas de los robots son muy largas y puntiagudas, y atraviesan soldados...
Otro video es en una especie de puerto seco, con algun barco encallado. EL personaje coge una especie de coche, donde le persigue una mininave, disparándole. El coche eskiva las balas, atropella soldados, destroza cajas... Entonces llega a la carretera, aparca el coche en una zona donde hay muxos coches destrozados, se oculta tras ellos, y consigue un rocket launcher, cuyos misiles teledirigidos impresionan bastante, y al final lo destroza.
Weno yo creo que los videos se merecen por lo menos un 9, esperemos que el hl2 sea igual o mejor que co mo sale en los videos porque puede ser monstruoso de ser asi, añadiendole el cs source y el dod source...
Los graficos son bastante buenos, igual de buenos que el doom3, aunke son entornos diferentes y cada uno los usa de una manera diferente.
Por cierto es posible que algunos os sepais ya los videos, yo solo expongo esto x los que no los han visto, estos los vi hace algo de tiempo pero los e vuelto a ver, y he visto muxos mas pero supongo que todos mas o menos os habreis informado.
Vamos yo por lo menos la única similitud vista en los videos han sido los bixos parasitados con arañas esas raras, xq las armas ninguna identica excepto la palanca, y los demas enemigos y mapas no les he visto ningun parecido al hl1... Así que sigue una dinámica diferente a la del doom3.
Son 2 juegos diferentes y punto, yo opino que no me gusta el doom3 xq le he jugado y ya he dado motivos, el hl2 opinare bien o mal cuando lo juegue, y aora solo me refiero a los videos que me parecen sorprendentes...
Asi que, querido borbon yo creo que aporta mas que una silla q se mete por el culo, y weno creo q ha sido un post algo largo no se si algunos lo leereis xDDD