Necesitamos peña q pueda aportar Ayuda ala creacion de esta Liga de CS Dejar los datos aquellos que kieran aportar ayUda para este Proyecto Importante XDDD
si eso posteas en el otro en lugar de abrir uno nuevo ke todo esto es informacion doble ke hay ke guardar y basura pa borrar luego
ye nene tp es tan absurdo el comentario, si quieren crear una liga que la creen y si hace falta gente para crearla pues donde si no puedes encontrarla ?
ya os e dixo q os ago de relacione spublicas... pero si me da la vena alomejor os ago la web y todo xDD pero esperate a q me de la vena xD
Haber ponerme aki
kienes Podriais aportarnos ayuda en lo que podeis y vuestro mail de contacto por ejemplo:
FoxDark : Diseño web , mail fox_dark@.... y algun comentario xD
Gracias a los interesados XDDD
Apotar ideas y colaborar a organizar el campeonato, incripcion de los clanes, y publicitar la liga mi nick en IRC JaDeN mi MSG: [email protected]
La web es http://www.clanes-unidos.tk/
En ella está 0rganizada una especie de miniliguilla xD
Proxiamente estará la liga 0ficiaL xD
;:;:;;: Yo sin envargo estoy aciendo una web para mi Liga DE CS la de la liga CMA q no sé si la abreis escuxado0 xD
Lo digo como me abeis dixo pesa0 xD
weno pos eso mi liga en vez de CMA se va a llamar : =SpAiN-CuPCS= LA web la estoY creando AL = q el Irc proximamente la publizarÉ xD