Holap, hay alguna forma de poner a rematar en los corners, tiros libres y eso, a los jugadores q se quiera?? es q siempre los centrales q suelen ser bigardos se kedan atras, y Owen y Robinho a rematar xD
como me jode eso, yo le pongo a Puyol a Motta a Márquez la flexita de ataque para arriba y nada llegan al medio campo y punto y me ves rematando con Xavi Messi Deco :\ así que todavía no he colao ni un gol de córner.!
yo si que he marcado un par de ellos con van nistelrooy los dos, cierro bastante el balon y le doy para alante y al triangulo, el balon sale fuerte y el portero por alguna extraña razon no suele salir si va bien lanzado, ruud las engancha todas xD
#4 ruud es un askeroso he jugao 2 veces vs el madrid y me ha colao 3 goles los 3 de corner de cabeza, entra como un obús el cabrón .!
con el chelsea suben a rematar lampard sheva y drogba, y centrando robben ya han caido unos cuantos, aunque entraban mas en el pes5 xd
pues si van nistelrooy os parece que pilla todo por arriba, probar a crouch o a koller xD, son imparables xd