Holas
Alguien sabe juegos de estrategia para jugar 2 humanos vs cpu?
Asias!
age of mythology (con la expansión titans) con la cpu en dificultad titán y modo defensivo (no veas si cuesta entrar en su base
te recomiendo ese juego porque en cualquier kiosko lo encontrarás por 5 € (este fin de semana), se puede jugar sin cd, y puedes usar la misma clave para varios equipos
a disfrutar
join task force te da la opcion de jugar cooperativo y me refiero a pasarse el juego entre 2 no escaramuzas :/
age of mytholoy, me lo he comprao por los 5 euros y no solo me ha traido grandes recuerdos,,, sino que me he dicho... voy a anunciar la palabra"" y asii...
AGE OF MYTHOLOGY+exp. THE TITANS!!! 4,95€
COLECCION HEROES (incluye todos creo)!!! 4,95 €
RAINBOWSIX VEGAAAAAAAAAAAASsSSSS!!!! 4,95 €
GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTEER (salio hace nada, que la gente no los confuna con los viejos, que son una mierda...)!!! 4,95€
BROTHERS IN ARMS + exp. NOSE EL NOMBRE!! 4,95€
RISE OF NATIONS + exp. NOSE EL NOMBRE!!! 4,95 €
esos son los que me pillo yo,,, buscad a los vuestros!
http://www.codegame.info/promo495/#
sinceramente, creo que es la mejor coleccion -economica- y de todo tipo que he visto en mi vida... sin contar sagas)
Uno viejíiiismo pero que es la caña es el "Dark Storm"...en su dia fue un juegazo, 3D, 3 tipos de personajes -ladron, mago y guerrero- que van haciendo aventuras, subiendo level y pillando cosas para ponerse: armas, pociones, armadura, maná....etc
Es muy adictivo, y la verdad que merece mucho la pena.