¿Estrategias para petar orcos gosus?

Kaneas

Sisi..
la verdad es que PILOTAS ....

Bienvenidos Tu y tus amigos al mundo de yupi.

Felicidades, eres tonto.

mo4ndr

Como se meta un admin va a aber bans a tutiplén.
Empezando por el tio ese que no sabe escribir.

4nima

yo tenia una macro en el wow q era /bored...

JuAn4k4

"Lo del Diablo....." lol

S

s1 es 3so

RavageR

Superpr0 pffff............pues sera jugando a la petanka en tu barrio por k lo k es el war3 lo llevas mal hijo

KoveN

#33 Hola anima.

PD: Que tal tio? :>

7 días después
S

por xp3riencia pers0nal t dire k los ORC sn br0za d0dne esr3 un HU un NE i un wen UD k s3 kite t0do lo demas

E

no entiendo nada de lo que pone en tu ultimo post capullo, traduce porfavor, y contesta porque escribes tan mal?

JuAn4k4

" Por experiencia personal te dire que Orc son basura, donde este un buen Ne , Hu o Ud que se quite lo demas."

Escribe asi, porque asi le enseñaron a escribir. Claro, no l enseñaron aprendio por si mismo, y poco a poco ha llegado a escribir de forma amoral y con la organizacion que en su capacidad intelectual cabe.

Urdazi

xDDDDDDDDDD, q caña el pavo este. los orc son brozaa, cheattt

S

p0s si 3s l0 p30r dl g4me sin duad pa4r s3r w3n ORC n0 pu3d3s t3ner v1d4 s0cial

V

grandes citas de la historia junto con soy puta y mi coño lo disfruta, de carmen de mairena.

"para ser un buen orc no puedes tener vida social" GG

Darka

joaseste post esta mas dedicado a insultar k ha lo k en realidad es xD.Yo creo k con el dh arkeras,talons y driads es win;si la cosa se complica osos,gigantes,kimeras.....Como veas mejor.

S

io cr30 k pu3d0 p3t4ar a muxisim0s 0rc men0s grubby m1l1k1 i 4lgnu mas

E

superpr0 simplemente IMBECIL, yo no se donde estan los moderadores de este foro, porque el tio este no hace mas que reventar y picar con sus post,, y vale muchos pasan, y me parece muy bien, pero yo no puedo aguantar leer al tio este que es retrasado mental, a mi no me importa seguir insultandole despues de cada post pero si le baneasen o algo seria mas facil para todos

S

#46 n0 3 1nsu|t4d0 4 n4d!3

V

quien és m1l1ki, colega tuyo del lancraft? puedes postear una replay suya?

E

#47 no tienes ni idea de jugar a este juego, porque haces como que sabes jugar y empiezas a poner vocabulario y mierdas si eres el menos indicado, primero aprende a jugar inutil, pirate ya de aqui anormal

Diabloskuro

veo mucho odio por aqui, anda calmaros un pko que no merece la pena.

RoDRa

el odio lleva al lado oscuro!!!

JaNDeR

Para mi el Superpr0, es un ejemplo a seguir.

Os está picando a todo el foro, sin meterse con nadie, tan solo con su forma de escribir y las payasadas que dice.

Sin duda, el es el puto amo del foro, os hace patear,insultar,blasfemar solo por como escribe y lo que dice.

Sin duda un 10 al pavo q está detras d ese nick, por que sin duda , os esta haciendo perder la moral a todos.

BuRgOs

la verdad es k lo ponen a parir pero si le siguen la corriente pues el superpr0 ese se cachondea de ellos y como tu dices ni tan sikiera les insulta . con lo facil k es acerle el vacio...
PD: superpr0 yo pregunté estrategias para petar orcos pero con elfos no con whyrms. los whyrms es k por mas k busco en los ancestros sigo sin encontrarlos. probare a buscarlos en los campamentos goblin :D

D1aMoND

ke divertido son los posts estos jaja! xD!

JuAn4k4

Es JimmyJD

BeNNy

pork os creeis que lleva nick de SUperPro sera, para algo !x xDDD

S

r3p3t1r3:

por xp3riencia pers0nal t dire k los ORC sn br0za d0dne esr3 un HU un NE i un wen UD k s3 kite t0do lo demas

S1 n0 l0 cr335 m1r4 d3m0s

S

0rc = 2n2 3n3

1n1 = gg

BuRgOs

superpr0 en serio yo te contestaria pero es k no entiendo eso del broza ni lo ke escribes en general . si un dia te animas a escribir como los demas kizas siga tu opinion pero mientras nose ... tanto t cuesta escribir sin numeros?

RaGoN

superpro insultas con tus estupideces.., xD

Kotg 4-5 hunts, mass arch talons. Kotg: entramar-Treant-treant-entramar-entramar. Metele pots de mana y cura, y scrolls de cura tb. Solo 1 hero para q suba fast. Veras como sufren los orcs xD.

Asi todo, la tactica de units q saques no es lo mas importante en 1n1, sino el estilo q juegues. Cuando le ataques, creepjack, cuando expandir, etcetc

Usuarios habituales