ESWC Asturias

ChopSuey

senik dismi es sickness XD

Abuelo

pues si, confirmado
Cocainomanos team no asiste, ni ninguno de sus miembros excepto GuMmY k va con xTx , suerte a todos, kizas me paso a veros ;)

_bLAcK_

kien kiera materia prima i aportes energeticos adicionales pm me
!_! JEAJEA

abu como no vaias por alli te unto a ostias JODER! amos a armar comedia, no ves ke a mi me eliminan a la 1º ? xDDDDDD

ArMeSiS

Abuelo entonces no podre humillarte... osea ya sabia yo ke no ibas dir al finall... yamasha en lan y con cascos... no se como ke no me lo creia !

FuMaO

xq no buskais a otro? :s

N

Esto ya es todo asi, ahora es un juego en vez de amistad, se vende por lo que sea : p

Pues nada una pena, seguro que iba a haber sorpresas pero en fin ; )
Espero veros por alli igualmente :)

_bLAcK_

need 4 pr0s pa ir a la eswc de asturias, pongo casa y madre caxondona , pm gummy :P JAJAJAJA

scytale

newproyect no vamos, nosotros somos pobres y jugamos el de madrid del dia de antes :>

N

Vaya scytale ! Asturias te quiere ! ;@@
:P

Abuelo

black si joer ire a veros , si alguien esta sin ekipo y kiere montar un mix o lo k sea , comentarmelo q igual podemos acer algo ;) :D

Trillian

En Warcraft 3 de momento contamos con 2 personas una de ellas no esta confirmada.

Palestina: Gijon
Trillian: Gijon* (*Por confirmar)

Suerte a Palestina en Madrid, por que definitivamente ese fin de semana estoy de viaje por cuestiones de trabajo, Lo siento.

YaMaShA

suerte con tus amigos de inet
pd: no voy a la eswc

_bLAcK_

yamasha pasate por alli ke amos de risas JODER! io voi a emborracharme i a tar de risas no a jugar xDD (intento) jeajea asi ke alli ke cuando eliminen a nuestro mix de copas nos amos todos xd

ArMeSiS

Para el subn0rmal de #366 ademas de los grandes tu.
Esto hace mucho ke dejo de ser amistad para mi, me acuerdo perfectamente cuando, cuando TU nos vendiste a 3 amigos para formar un clan de lan pq un ciber os sponsorizada y os pagaba lanes y os dejaba entrenar gratis. Cuando ibamos a formar MistetiuM, si ademas me acuerdo de cada palabra de esa noche y como nos vendiste a la mañana siguiente.
Me da pena por un evT ke pensaba como los otros 2 amigos ke siguen pensando ke esto es amistad y ke a al mañana siguiente estaba tan decepcionado como yo y ke aun no me explico ke hace en evT.

B

:o al final de pro evolution 3 tmb hay? de ps2?

N

Hey Jorge pasaros igual a ver a los "amigos" ;)

El que rie el ultimo rie mejor ia veras :x

eL_MaNDi

En vez de gummy que juege speed :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
riestra de ajos para todos

N

Para el #374

No fui yo solo el que acabo en evT, te recuerdo que tu tb fuiste asi que no me ralles, olvidame :D

_bLAcK_

si os tomarais esto como ocio, no se, iwal no tendriais tantos malos rollos, io ia digo ke voi de risas, paso de aguantar malos rollos de nadie, el ke me ralle gl xd asi KE TO DIOS A ALCOHOLIZARSE EL SABADO, darle el clasificatorio a ctf ke pa eso hace ese peazo viaje y amosnos de risas,,,

PD: esto solo va pa los colegas, demas abstenganse xd

ArMeSiS

buena excusa esa si pero yo no deje tirao a nadie y mejor borras tus lameradas de amistad y buen rollito VENTAS

ArMeSiS

black na mas te vea te echo a gummypara ke te ralle y te vayas a los 5 mni del ciber y nos dejes trankilos a todos con tus historias de vacas cabras y ovegas.
Sin olvidar los rebecos salvajes

N

Me callo porque paso de tí y de tus pijadas que es lo unico que sabes escupir por esa boquita.

:D

_bLAcK_

gallinas tb EAJJEA

Abuelo

·_.

ArMeSiS

se escupir japos tb ten cuidado mira siempre pa riba no te caiga alguno el sabado

FuMaO

si tanto es amistad i tanta poia xq cojones os dedicais a tiraros mierda mutuamente? :x

viva "la amistad"

Tsumes1

bah, yo que queria ver a yamasha a.k.a. "El lanero".

Morfeo_Black

Tsu te crees ke media españa no keria eso? XD

SiLVeR

con tanto clan la organizacion la pifia fijo.

FuMaO

quiero ver a yamashito i speedcito juntos en lan :<

pd. borja xq novas :x

Tema cerrado