He estado 5 minutos escribiendo pero acabo de borrar lo escrito. Reconozco que la alusion a la calidad de Sc, o su comportamiento en mi primer post, solo era meter-mierda, sobre algo que paso hace un año. El porque? en su momento, estabamos demasiado ocupados para molestarnos en meterla. Eso no significa que os de la razon en las respuestas... pero pasado un año... no creo que merezca mas la pena discutir por ello.
Que estemos inactivos no significa que el dia de mañana nos de por volver, o que no sigamos el "panorama" provincial, aunque sea de una manera mas distanciada.
Por otro lado , volviendo a lo que era el post, principalmente mi queja era la falta de informacion que hubo, bien vale.. Los Sc pusieron un mensaje en el canal bilbao.. pero me parece un medio pobre para anunciarlo, no por parte de Sc, sino por la organizacon del evento, como ya dije, comentando entre un grupo de 5 o 6 clanes, nadie habia tenido noticias hasta despues del evento.
Respecto a que no hay sedes... mmm.. si leeis las condiciones bajo las que se encuentran estas sedes(vienen recogidas en los contratos, ya que no es un acuerdo de colaboracion sin interes, sino que pagas por asociarte)... veriais que mas bien a pocos cibers les va a interesar participar en ello. ya que no queda muy claro si los beneficios que va a reportar el asociarse, compensan los gastos, y el trabajo.