mentira, le falta un brzao.
pero vamos a ver muchos comentarios y tal y cual pero alguien queire facilitar la dichosa fecha, y los emails para apuntarse y demas ?
por favor .. un poco de cooperacion y si no teneis nada decidlo, los que estais organizandolo.
gracias
al final iran los c4c4m0n1ll05? oooooole eso me a dicho el primo del ch1w4k4 , tonces habra ke irrrr !
PD : 4lc4ch0f4 = l4m3r
reedita eso YA..
dont worry be snarry tio
cuando d1g0 r4t0n d1g0 ShaRKeLWaPeRaS
EDITADO: la 4lc4ch0f4 p4rl4nt3 puede dar la sorpresa sres.
amos a ver, la fecha pa la eswc no era el 29 y el 30 de mayo?? a ke sperais pa decir algo, k los k no somos de malaga no podemos plantear eso en 5 minutos ni na x el stilo, weno pues eso .... a ver si os diganais a dar algo de informacion ..
enfin k poca responsabilidad, 1 os comprometeis y luego escondeis la cabeza y no asomais por ningun lado. k se podia esperar de malaga, aki nunca se hace nada en condiciones.
estoy ahi dia a dia metiendo presion en el puto cyber, diciendeles k les llamen, esta tarde me acercare de nuevo si asi os sentis mejor, es lo k puedo hacer.
mira, señor lo k sea...
si confias en mi o nomela trae floja, io me estoy desviviendo por los mios para k haya na posible ESWC en Malaga, si no hubiese sifo asi, es k no hubiese nni posibilidad, ok???
en fin, para tontos los justos, en especial el amigo k se cree amigo de Baifo o algo asi, increible el molis este, sin payaso agaysado de los cojones, pero zumbado k esta el pobre,
pero si no eres ni FEO! : http://www.gentemessenger.com/fotosusuarios/foto52050.jpg